Ir al contenido principal
Cala
Cala

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3198días 15hrs
Verónica
Para mi pelo
Verónica, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:00

Quiero esto tal cual. El pelo quiero llevarlo así y el adorno quiero el mismo. Algo muy sencillo. Pero no se donde buscarlo

Pipeal, sábado 12-Mar-16 34
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Juanita
Precio cubiertos en sevilla
Juanita, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:29

¡Hola a todas!No sé si ya habrá un post abierto con el mismo tema, pero ¿qué precios de cubierto estáis cogiendo para vuestra boda? He pedido muchos presupuestos y la diferencia es abismal entre...

Cristina, jueves 8-Nov-18 38 1
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
L
Cuando todo cuesta el doble por ser una boda...
Lucía, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos...

Noah, miércoles 10-Feb-16 105
C
Busqueda y embarazo con fibromialgia.