Ir al contenido principal
Cala
Cala

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3198días 15hrs
Verónica
Para mi pelo
Verónica, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:00

Quiero esto tal cual. El pelo quiero llevarlo así y el adorno quiero el mismo. Algo muy sencillo. Pero no se donde buscarlo

Pipeal, sábado 12-Mar-16 34
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Juanita
Precio cubiertos en sevilla
Juanita, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:29

¡Hola a todas!No sé si ya habrá un post abierto con el mismo tema, pero ¿qué precios de cubierto estáis cogiendo para vuestra boda? He pedido muchos presupuestos y la diferencia es abismal entre...

Cristina, jueves 8-Nov-18 38 1
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
L
Cuando todo cuesta el doble por ser una boda...
Lucía, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos...

Noah, miércoles 10-Feb-16 105
C
Busqueda y embarazo con fibromialgia.
Carolina, El 30 de Enero de 2016 a las 20:19

BUeno chic@s me he creado un nuevo perfil para que mis investigadoras no puedan bichear esto porque aun no sabe nadie que queremos empezar la busqueda... la cosa es que yo aun estudio (tengo que...

Mery, domingo 14-Feb-16 13
M
9 meses sin dormir...
Mari, El 28 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola! Mí peqe va a hacer 9 meses. De recién nacida comía cada dos horas y media( le doy pecho), la sacaba d la cuna, comía y se dormía. Después pasó una época en la que le costaba muchísimo coger el...

Mari, viernes 29-Ene-16 18
Julia
Cuanto os habeis gastado en la tarta?
Julia, El 28 de Enero de 2016 a las 07:33

Pues basicamente esa es la pregunta...que ando algo perdida. Nosotros queremos una tarta de cupcakes parecida a la foto, y me piden 4EUR por cupcake! Creo que es algo carete.... O soy yo?Porfa decidme...

Ferla, sábado 30-Ene-16 34
Anna
¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias?
Anna, El 28 de Enero de 2016 a las 07:05

Hola novios y novias! Cuando anuncias la boda empiezan las típicas preguntas: ¿Cómo lo llevas?, ¿Con quién me sentarás?, ¿Habrá barra libre?, ¿Para cuándo el niño?, etc. Hoy queremos saber... ¿Cuál es...

Dayle, viernes 29-Ene-16 98
Izzy
Buscando el embarazo a partir de los 35
Izzy, El 5 de Enero de 2016 a las 15:35

Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...

Izzy, lunes 8-Feb-16 49
Laura
Que ayuda con el dolor de regla?
Laura, El 20 de Enero de 2016 a las 10:47

Aqui una buscadora de febrero! Llevo desde agosto sin pildora y cada vez q m baja la regla no solo m llevo disgusto sino q m doblo del dolor de ovarios q tengo en el momento d bajar! Dura como hora y...

Úrsula, lunes 25-Ene-16 22
Vanessa
Mi novio tiene muchisimos mas invitados que yo
Vanessa, El 12 de Enero de 2016 a las 00:06

Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por...

Fks, domingo 16-Oct-22 127
Verónica
Vacaciones con bebé de pocos meses
Verónica, El 2 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola chicas, Feliz Año a todas, espero que estéis bien y que vaya todo genial. Lanzo este debate para ver que opinión tenéis al respecto. Seré mamá en Julio de este año y hoy me ha dado por pensar en...

Dalia, lunes 14-Mar-16 52
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
L
Como prepararse para la busqueda
Laura Otero, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:21

Hola chicas. En unos meses inicio la busqueda. Y veo y leo como cuidarse durante el embarazo o durante la busqueda pero... y antes? Alguna se preparo de alguna forma antes de comenzar la busqueda? Que...

Miriam, sábado 2-Ene-16 7
N
Regalo original para el futuro papi!
Nerea, El 19 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Hola chicas!!! Estoy de 23 semanitas...me gustaría en reyes además de los típicos regalos a mi marido, hacerle algo relacionado con nuestra bebé y que pronto será papi, pero no se me ocurre nada!...

Conchi, lunes 4-Ene-16 13
D
Cual es vuestra canción??
Dulce, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:37

Hola parejas!! Otro momento de la boda muy bonito para recordar, cuál es vuestra primera canción de baile??

Isana, martes 15-Dic-15 29
Marimayo
Querida futura madre, que no te vengan con cuentos
Marimayo, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:02

Querida futura madre: que no te vengan con cuentos Querida futura madre: Vengo del futuro a romper una lanza en tu favor para que dejen de presionarte sobre tu forma de gestionar la maternidad,...

Isthar, lunes 14-Dic-15 50
A
Cansada de formalismos
Anna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Hola a tod@s!Escribo aqui porque necesito gritar BASTA! Y si lo hago en medio de la calle o el trabajo quiza me internan o me echan..jejejeEstoy cansada que la gente me diga que lo mio no es una boda...

Patricia, viernes 15-Ene-16 59
Cala
Me asustan los cambios!! :(
Cala, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:34

Buenas a tod@s!!! quería comentaros mi dilema, me casé en julio de este año, por cuestiones de la vida aun soy estudiante (tengo 28 años), he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera que me...

Georgina, jueves 10-Dic-15 19
Cris
Me ha entrado miedo...
Cris, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:54

Hola chicas... Llevo desde ayer un poco con el miedo en el cuerpo. Ayer fue el cumple de mi abuela y fuimos algunos familiares a verla y a merendar con ella. Salio el tema de mi embarazo, mi abuela me...

Marisol, lunes 7-Dic-15 33
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
María
¿Porta alianzas si no hay niños?
María, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:02

He estado dando vueltas a hacer o comprar un porta alinzas, hasta que he caido en la cuenta de que en mi boda no habrá niños, o si los hay son demasiado pequeños o de fuera de la familia cercana, asi...

María, miércoles 2-Dic-15 15
Adrián
Regalos a los familiares... ¿por qué?.
Adrián, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:41

¡Buenas chic@s! No paro de leer en los diferentes debates que no sabeis que regalar a la familia....A veces leo "no sé que regalar a mi hermano", "que relagarar a mis padres", "que regalar a mi...

Dulce, miércoles 9-Dic-15 71
Aroa
Boda starwars
Aroa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 06:40

Y para los frikis amantes de Starwars como yo, aquí os dejo unas ideas para una boda galáctica!!

Aj y Mc, domingo 3-Ene-16 17
S
Velo "distinto"
Sophie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola!!Tengo una duda: yo no pensaba llevar velo, no soy de esas novias tipo princesa con moño y velo (con todos mis respetos eh? Solo q yo no me veo guapa asi). Asi q yo llevare un vestido corte...

Zulay, lunes 30-Nov-15 31
Irene
Opinión: miedo a viajar
Irene, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Querida comunidad, durante los últimos días he leído ya varios foros hablando sobre el miedo de hace rla luna de miel, "con lo que está pasando" (léase: París, Mali, Siria, Sinaí, etc...) y supongo...

La Mujer De Rojo, domingo 17-Ene-16 56
Joan I Xènia
Gaes, pagar
Joan I Xènia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola soy Novio Novato y queria proponer un tema SGAES Nos comentan donde lo vamos hacer que si traemos un Dj externo a los que se nos ha ofrecido les tenemos que abonar 300 euros en concepto SGAES Que...

Joan I Xènia, lunes 25-Ene-16 54
Marlin
Ayuda para elegir vestido de novia por favor
Marlin, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...

Nuria, miércoles 9-Dic-15 214
S
Presupuestos boda sencilla
Soraya, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:44

Hola chicas, planteo esta duda en el foro porque estoy empezando a planear mi futura boda, el año pasado tenia en mente pedir un prestamo y hacer una boda en condiciones pero la idea me da pavor y me...

Adela, domingo 22-Nov-15 34

Grupos generales

Inspiración