'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1757 díasBuenas a todas!! Que tal esos nervios! Yo ya di el si quiero este sábado 3 de Julio y deciros que no tengáis miedo, va a ser increíble!!! Quería saber si me podéis ayudar! El lunes nos vamos a Grecia, no haremos el sábado la prueba de antígenos. Mi...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Parejas bonicas! 😍 Hay que pasar a la acción y ponerse manos a la obra con las manualidades 💪 ¿Quién va a poner paipáis en la boda? ¿Os gustan estos que os enseño con mensaje?
He votado una encuesta
Hace 2006 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 2006 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola holaaa! Os preguntamos sobre una idea "loca" que cada vez deja de ser menos loca: ¡Tatuarse en la boda! 😎 ¿Lo haríais vosotrxs? 👇 En caso de que sí, ¿qué tatuaje te harías? En caso de que no, ¿por qué no te animarías?
He votado una encuesta
Hace 2152 días¡Artistas! 🎤 En esta Comu hay novias y novios a los que se les da genial cantar, ¡lo sabemos! Pregunta del millón: ¿os atreveríais a cantar en vuestra propia boda? Los que no cantáis bien, también podéis responder contándonos qué haríais en tal caso...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de...
Participé en el post de Ana Ribas
Hace 2175 días
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Preciosidades! El complemento que más destaca por su elegancia y significado es el ramo de novia 😍 Además de elegir el que mejor encaja contigo, tendrás que decidir qué hacer con él 😎 Este ramo: ¿Suma o resta? ¡Vota y cuéntanos si las flores serán...
He votado una encuesta
Hace 2178 díasHolaaaa Todos sabemos que hay diferentes tipos de amigos, ¡y eso se ve todavía más si cabe en una boda! 😂 Los gamberros, los que les gusta la broma, los juerguistas, los formales... Sean como sean vuestros amigos, ¿creéis que os van a preparar algo...
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Último debate para completar este juego de inspiración! 😍 Tanto si eres fan de los tatuajes como si no... ¿Este de aquí SUMA o RESTA? ¡Vota y explícanos si llevas alguno! 😋 *** *** ¿Quieres seguir cogiendo ideas molonas para tu día B? Aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Parejitas! ¿Quién dijo que únicamente habrá celebración en la boda? ¡Antes del día B también te tocará hacer las maletas para decir adiós a tu soltería! ¿Quién organizará tu despedida? ¡No te olvides de votar y de contarnos cuál será el...