Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2266 díasHola comu feliz sábado! A ver, los zapatitos que me traen por la calle de la amargura!!!!! Busco algo cómodo ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones, pero que sean bonitos claro está.Alguna página que me recomendéis que sea fiable y que sean de...
Creé un post
Hace 2297 díasBuenas a todxs! A ver cómo explico esto para que se entienda... tengo un par de ideas para decorar en nuestra boda que no me los decora la de la finca si no que tengo que buscármelo yo. Queremos hacer un seating plan con tablones de madera y el mapa...
Creé un post
Hace 2376 díasBuenas a todos! Quería pediros recomendación sobre DJ para el banquete y la barra libre! Estoy perdidita!! Alguno que hayáis usado o que hayáis visto en directo y que os haya impactado especialmente? Tengo varios presupuestos pero es que no me...
Creé un post
Hace 2389 díasBuenos días chic@s! A ver, antes de acudir al cura, prefiero aclararme por aquí! Nos casamos por la iglesia, cuantos testigos necesito? Y en qué momentos tienen firmar, después de la misa? Gracias y buen día!
Creé un post
Hace 2428 díasComo habréis podido leer, ando muy indecisa con el tema de la peluquera / maquilladora... Alguna recomendación en Guada o alrededores de peluquería y maquillaje?? Gracias!
Creé un post
Hace 2428 díasBuenas tardes de viernes chicas! Pregunta del siglo... qué os hizo decidiros por una peluquera/maquilladora en especial? Me encantan dos... de precio hay bastante diferencia (una es casi el doble de la otra) pero estoy intentando no guiarme solo por...
Creé un post
Hace 2431 díasBuenas chic@s! Hoy vengo a pediros ayuda y consejo, una vez más! Esta vez es sobre la lista de bodas, la típica de los regalos que quieres vaya. Habéis usado alguna en particular? He visto una en Amazon que no está nada mal... estaba buscando la...
Creé un post
Hace 2446 díasBuenos días de lunes chicas! El viernes tengo mis primeras visitas a tiendas de novia, y no sé si ha sido por avaricia o por ilusión he cogido una cita en Pronovias a las 10 y en Rosa Clará a las 12! Creéis que me dará tiempo a ir a las dos? Están a...
Creé un post
Hace 2452 díasBuenas chicas!! Nos quedan exactamente 311 días para la boda (una de muchas que se casa el 20/06/20) y he empezado a mirar proveedores de peluquería y maquillaje ... os parece muy pronto o debería esperarme? Con cuanta antelación lo cogisteis...
Creé un post
Hace 2488 díasLo dicho... vaya quebradero de cabeza me traigo con las manoletinas! Al principio decidí no ponerlas, yo que sé, que yo cada vez que voy a una boda siempre me llevo mi recambio de casa! Bueno pues ahora parece que me convence un poco más... pensé en...
Creé un post
Hace 2503 díasBuenas otra vez! Llevamos unos días pensando en crear la web de la boda en al app, mi hermana la utilizó y los invitados comentaron que fue muy útil tanto antes como después! Mi pregunta es, es pública? Puede cualquier usuario que entre en mi perfil...
Creé un post
Hace 2503 díasBuenas tardes de domingo compis! Nos encantaría decorar la parte del cóctel, entre árboles y alrededor con luces, tanto farolillos como tiras de luces entre ramas y cayendo... Conocéis alguna empresa que alquile y monte estos servicios? Habíamos...
Creé un post
Hace 2511 díasBuenas chicxs! Como va el sábado? Hoy vengo a pedir ayuda con las benditas invitaciones para la boda! Tenemos varias invitaciones modelo en la cabeza, ahora sólo necesitamos a algún diseñador que les ponga sentido! Jaja Alguna recomendación de...
Creé un post
Hace 2515 díasBuenos días compis! Espero que vaya la semana de maravilla... que ya empieza la época de bodas y os empezará a tocar a todas! Una pregunta, a las que os casáis por la iglesia, yo estaba convencida que el tema del registro civil y tal lo movía la...
Creé un post
Hace 2520 díasBuenos días comu! Pronto empezaré con LA búsqueda del vestido! Y quería saber recomendaciones de tiendas céntricas de Madrid, a parte de Rosa Clará y Pronovias en todo el centro jeje Muchas gracias soletes!
Creé un post
Hace 2521 díasBuenos días familia bodil! Le quiero pedir a mi sobrina que sea ella la que nos traiga los anillos al altar. Y sé cómo quiero pedírselo, pero no sé qué frase chula puedo utilizar! Se lo voy a preguntar en un cojín reversible de lentejuelas, os puedo...