Ir al contenido principal
Novia novata
Novia novata

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1355días 17hrs
Novia novata
Zapatos!
Novia novata, El 15 de Febrero de 2020 a las 14:48

Hola comu feliz sábado! A ver, los zapatitos que me traen por la calle de la amargura!!!!! Busco algo cómodo ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones, pero que sean bonitos claro está.Alguna...

Nina, martes 18-Feb-20 7 179
Sole
Viaje a áfrica!
Sole, El 16 de Enero de 2020 a las 22:26

Hola a todxs!! Tenemos muchas dudas sobre el viaje...queremos ir a África, hacer un safari y tener mucha aventura... Para junio del 2020 alguien que sepa sobre el tema? 💞

Paula, miércoles 22-Ene-20 9 1
Lourdes
Cursos prematrimoniales a distancia
Lourdes, El 16 de Enero de 2020 a las 08:15

Hola chicas!! Escribo porque necesito vuestra ayuda... Nos casamos en julio y nos hemos puesto ya a mirar cómo hacer con los cursos prematrimoniales. Os cuento un poco mi caso, nos casamos por la...

Lourdes, viernes 17-Ene-20 19 1
Novia novata
Duda para decoración
Novia novata, El 15 de Enero de 2020 a las 13:54

Buenas a todxs! A ver cómo explico esto para que se entienda... tengo un par de ideas para decorar en nuestra boda que no me los decora la de la finca si no que tengo que buscármelo yo. Queremos hacer...

Sandra, martes 21-Ene-20 12
Lmc
San Francisco vs. Los Angeles?
Lmc, El 29 de Noviembre de 2019 a las 03:09

Cual me recomendais?

Sergio, viernes 17-Ene-20 11
Novia novata
Recomendaciones para Dj!!
Novia novata, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:48

Buenas a todos! Quería pediros recomendación sobre DJ para el banquete y la barra libre! Estoy perdidita!! Alguno que hayáis usado o que hayáis visto en directo y que os haya impactado especialmente?...

Macarena, lunes 13-Ene-20 2 35
Gloria
Empieza a llegar cositas!
Gloria, El 23 de Octubre de 2019 a las 21:22

Hola chicas!! Os voy a enseñar las cositas que han empezado a llegar. 1. BÓXER Le ha echo muchísima ilusión 2. MIS ZAPATILLAS Por si acaso me canso de las cuñas 3. DETALLE PARA MI NIETA (nacerá en...

Gloria, martes 19-Nov-19 69
Novia novata
Cuantos testigos son?
Novia novata, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:52

Buenos días chic@s! A ver, antes de acudir al cura, prefiero aclararme por aquí! Nos casamos por la iglesia, cuantos testigos necesito? Y en qué momentos tienen firmar, después de la misa? Gracias y...

Laura, martes 15-Oct-19 10
A
Mis marcapaginas para el sitting
Ana, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:18

Buenas, ya por fin empiezan a tener forma mis detallitos. Hasta llegar a estos he variado mil veces, que si los nombres de madera, que si de metacrilato, que si carteles simples... Hubo momentos que...

Maria, viernes 18-Oct-19 25
Rocio
Luna de miel junio 2020
Rocio, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:53

Chic@s!!! Me caso en junio de 2020 y no tenemos ni idea donde ir de viaje... Tenemos varias opciones... A ver qué recomendaríais... * Bruselas, brujas, gantes + menorca* Riviera maya* Crucero islas...

Nina, viernes 27-Sep-19 13
Carmen
Precio vestidos pronovias
Carmen, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:13

Hola chicasssss En breves voy a mirar (de nuevo) vestidos de novia... Esta vez a pronovias y me gustan algunos modelos pero no se el precio y puesto que no quiero tirar la casa por la ventana con este...

Laura, viernes 27-Sep-19 19
Joan
Dejarias el viaje para mas adelante
Joan, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:04

Estamos barajando la posibilidad de hacer el viaje de bodas en fechas posteriores, ya que en Mayo no hay cruceros por el caribe con las opciones que nos gustan, seria para el mes de octubre,...

Miriam, viernes 27-Sep-19 23
Laura
Pedir un modelo para probar en Rosa Clará
Laura, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:47

Hola!!! El otro día fui a probarme vestidos en Rosa Clará y supongo que como a muchas os habrá pasado, me lleve un poco de desilusión por no poder probarme algunos modelos que me gustaban y que en esa...

Ainhoa, miércoles 2-Oct-19 18
S
Letras Neón photocall
Sandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:27

Hola!! Estamos pensando en vez de contratar el fotomaton, hacer un photocall con alguna frase en Neón. Pero mi duda es, ponéis cámara de estas instantánea en algún trípode para que la gente se pueda...

Novia novata, jueves 26-Sep-19 8
Maria
Dinero para los novios
Maria, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:41

Hola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?

Laura, sábado 12-Oct-19 38
Emma
Invitaciones
Emma, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:01

Hola, tengo un cacao con las invitaciones... tengo la duda si escoger una invitación sola o coger invitación, numero de mesas, menú etc a juego. Me podéis dar algún consejo o opinión. Gracias un...

Aitziber, jueves 26-Sep-19 9
Amaia
¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?
Amaia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9...

Ana, viernes 1-May-20 174
Denisa
Zapatos!!
Denisa, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Buenos días guapas he visto estos zapato y la verdad que me han llamado mucho la atención! Que os parecen ?

Meme, lunes 21-Oct-19 48
Novia novata
Peluquería / maquilladora Guada y alrededores
Novia novata, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:18

Como habréis podido leer, ando muy indecisa con el tema de la peluquera / maquilladora... Alguna recomendación en Guada o alrededores de peluquería y maquillaje?? Gracias!

Tamara, viernes 20-Sep-19 6
Jacqui
a un día y horas 👰🤵
Jacqui, El 19 de Septiembre de 2019 a las 23:49

Hola grupo, les dejo ya mis cositas de manualidades terminadas, a solo 1 día y pocas horas. Nervios a tope, deseando que no llueva, y que lo pasemos bien con nuestros invitados.. Os dejo fotos de...

Maria, miércoles 16-Oct-19 15
Mari
Ya tengo zapatos
Mari, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:39

Hola chicas!!! Pues eso, que ya tengo mis zapatos para el día B y no podían ser más bonitos. Llevaba mucho tiempo diciendo que mis zapatos serían rojos y después de mucho buscar tenía unos que me...

Débora, lunes 16-Sep-19 52
Natalia
Regalos para invitados
Natalia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Hola chic@s!! Me gustaría saber si me podrías recomendar algún regalo solidario. Muchas gracias

Tania, miércoles 11-Sep-19 5
María
Cuantos días para grandes ciudades: Dubai, Singapur y Kuala Lumpur?
María, El 8 de Septiembre de 2019 a las 18:36

Buenos días!! Quería preguntar a quien haya tenido la suerte de haber visitado ya alguna de estas ciudades cuantos días consideráis recomendable pasar en cada una: Dubai, Singapur y Kuala Lumpur; para...

Joana, martes 17-Sep-19 7
E
Cuánto dinero necesito para casarme?
Espe, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:53

Hola! Acabo de comenzar a mirar, pero no sé cuánto dinero debo de ahorrar. Más o menos cuánto habéis necesitado ustedes? Gracias.

Laura, martes 10-Sep-19 40
R
Marjory Rosa clara
Raquel, El 7 de Septiembre de 2019 a las 18:17

Hola!! Vereis la semana que viene voy a probarme vestidos a Rosa Clará, me caso en junio del año que viene, me gustaría probarme el vestido Marjory pero resulta que es de la colección 2019, es el que...

Tania, jueves 12-Sep-19 12
Novia novata
Decisión peluquera & maquilladora
Novia novata, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:16

Buenas tardes de viernes chicas! Pregunta del siglo... qué os hizo decidiros por una peluquera/maquilladora en especial? Me encantan dos... de precio hay bastante diferencia (una es casi el doble de...

Leo, lunes 9-Sep-19 20
Claudia
Decoración de la boda!
Claudia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:41

Estoy pensando y se me pasan mil ideas por la cabeza de decoración de boda, que es lo que os gustaría que si o si tuviese la vuestra??

Claudia, sábado 14-Sep-19 29
S
Cuando empezar a mirar vestido
Sheyla, El 6 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Hola!!! Me gustaría saber con cuánto tiempo empezasteis a mirar vestido. Cuanto tiempo tardasteis en encontrarlo? Muchas gracias

Sheyla, miércoles 11-Sep-19 21

Grupos generales

Inspiración