Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
Soy risueña y me encanta el romanticismo
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3545 días
Hola¡¡ Ya que nos casamos en la mísma fecha y el mismo dia..podemos ir charlando y organizando¡¡¡ Detalles, donde compráis las cosas para regalar, las fotos...A demás aunque soy de Córdoba vivo en Gerona y me vendría genial que me echaseis una mano...
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3699 días
Hola chicas!!! Me encanto la idea de los rasca y gana!!... ni duda es... como hago la parte de rascar?? Es decie q mezcla hago y paso a paso para hacer?soy muy torpe!!! Pero m hace ilusion hacerlo jejejeMuchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3795 días
Hola a todas!Alguien ha pedido las invotaciones por ahi?me gustan unas con corte laser,pero no se aivte las imprimen con texo o como vienen...help me!!
Subí una foto en el post de Tu y Yo
Hace 3806 días
Hola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por motivos varios era insostenible y mi padre hace y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3818 días
Hola! Necesito vuestra ayuda. Me he decidido que quiero un vestido de novia de estilo griego, sencillo, pero apenas encuentro. Si habéis visto donde hay alguno, decidme. Muchísimas gracias!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3855 días
Novias practicas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida; queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a duda lo que queremos es disfrutar de ese momento especial...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3880 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 3901 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...