Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013

Soy risueña y me encanta el romanticismo

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 16hrs
Beatriz
Boda con toque canario
Beatriz, El 14 de Mayo de 2020 a las 09:20

Hola a todas! Estoy organizando una boda y debo darle un toque canario,ya que el novio es de allí.Alguien me puede aconsejar? Será en verano una boda de tarde.

Beatriz, viernes 15-May-20 9
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Beatriz
Mermelada de.petalos.de rosa
Beatriz, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:12

Hola a todas!Me gustaria saber si alguien ha dado esto cmo detalle.He visto botecitos de 0,40gr y la verdad es que no se si es cutre un bote asi.Si no,los de 140gr ya se van de precio.Alguna sabeis...

Laura, jueves 2-Nov-17 18
Mussol
Los nuevos vestidos de adriana alier 2016
Mussol, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Hola chicas OS quería informar que ya están puestos la nueva colección de Africana Alier es del grupo Rosa Clará, yo me casé con uno de ellos pero de la temporada 2015, echarle un ojo porque tiene...

Beatriz, lunes 6-Feb-17 47
A
Cosas inesperadas!!!
Arantxa, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...

Sandra, sábado 14-Ene-17 42
Samantha
Bodas 2016 iglesia del sagrario
Samantha, El 16 de Abril de 2015 a las 12:40

Hola chicas! Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en el Sagrario y dejar nuestras fechas e ir...

Beatriz, miércoles 7-Sep-16 61
Beatriz
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Córdoba
Beatriz, El 25 de Junio de 2015 a las 16:33

Hola¡¡ Ya que nos casamos en la mísma fecha y el mismo dia..podemos ir charlando y organizando¡¡¡ Detalles, donde compráis las cosas para regalar, las fotos...A demás aunque soy de Córdoba vivo en...

Nani, jueves 15-Sep-16 81
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Beatriz
Me solidarizo con las dudas de si habremos elegido bien el vestido
Beatriz, El 20 de Junio de 2016 a las 11:17

Hola a todas!!!Como bien dice.el.titulo,a 3 meses de la boda miro y remiro mis fotoa en la prueba de vestido...Me gusta mi vestido..me gusto en su momento..au.que habia otros que tambien me...

Nina, viernes 1-Jul-16 22
Beatriz
Permisos de boda
Beatriz, El 27 de Junio de 2016 a las 15:09

Buenas a todas!!En el.trabajo me piden el.permiso por boda para aceptar mis vacaciones,y no tengo la mas remota idea de que me estan pidiendo...Alguien lo ha necesitado o que sepa que debo...

Jota, viernes 17-Mar-17 17
Happy
Mi vestido !ya teneis los vuestros?
Happy, El 21 de Junio de 2016 a las 09:07

Hola xikas e aki casi la ultima prueba de vestido... K os parece.?? Y el pelo os ariais un recojido??? K nerviiosssss ya empieza la cuenta atras 3 meses!!!Ya teneis los vuestros????

Happy, viernes 24-Jun-16 73
M
Cancion para regalo a amigas
Mariana, El 18 de Junio de 2016 a las 21:55

Hola chicas!!! Me quedan dos semanitas para mi dia B y quiero regalarles a mis amigas un detallito q va a significar mucho. Pero no sé q canción poner.... alguna idea??

Bridetobe, domingo 30-Oct-16 15
Baby
Mis cucuruchos de pétalos!!
Baby, El 16 de Junio de 2016 a las 19:22

Hola chicas! Aquí os enseño mis cucuruchos de pétalos, como podéis ver no son los típicos petalos, estos son de tela y en forma de corazón, que os parecen? Besos a todas!

Baby, jueves 7-Jul-16 57
Sofia
Regalos originales para invitados!
Sofia, El 14 de Junio de 2016 a las 19:51

Buenas!!! Espero que me ayudéis un poquito porque la verdad estoy algo perdida! No tengo ni idea de que regalar a los invitados como souvenir!!! Ni si dar un souvenir por pareja/familia/casa, por...

Laura, viernes 17-Jun-16 41
Salyaguamarina
Las medias más difíciles del mundo!!!!
Salyaguamarina, El 15 de Junio de 2016 a las 16:54

Pues eso chicas, parece ser que busco las medias más raras del mundo Jajajaja Me gustaría que fueran color carne con el ligero blanco, y hasta ahí perfecto pero... Mi zapato lleva la puntera...

Sonia, sábado 3-Sep-16 36
Veronica
Mini mermeladas para los invitados
Veronica, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:48

Fui a Febodas el año pasado y quede enamorada de unas mini mermeladas caseras para los invitados ! PEdi presupuesto y no me pareció mal , pero por cosas de trabajo me toco sacar carnet de makro y...

Alberto, lunes 4-Jul-16 26
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Mariajose_Ch
Limpieza y tratamientos faciales -el ejido-
Mariajose_Ch, El 9 de Junio de 2016 a las 14:58

Hola!! me podeis decir algun sitio en El Ejido, que hagan tratamientos y limpizas. Hace poco que vivo aqui y no se donde ir. Cual me recomendais? Gracias

Beatriz, jueves 9-Jun-16 1
S
De bajón absoluto a 14 días del gran día...
Silvia, El 3 de Junio de 2016 a las 18:36

Hola mis chic@s!!Pues os escribo porque necesito desahogarme con alguien, ya que a los mios los tengo aburridos y bastante preocupados ya.... Os cuento, a 14 días de la boda me han diagnosticado en la...

Esther, sábado 2-Mar-19 83
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Beatriz
Primeros de octubre temperatura en islas?
Beatriz, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:20

Hola.a.tod@s! Estaba pensando el viajar a alguna islita española..pero viajremos del 3 al.15 octubre y aunque no es epoca,me apetece playa y sol...alguien sabria dnd podria ir cn mejor temperatura???

Marta, jueves 26-May-16 25
María
Mi bolso de novia y más cositas (todo hecho a mano)
María, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:28

Hola!! Seguimos acumulando cositas jeje... La mejor amiga de mi madre (o mi segunda madre desde que ella murió) es una manitas y me ha hecho un bolso vintage para la boda que me ha enamorado...El...

María, domingo 22-May-16 28
S
Regalo invitados semillas para ver crecer nuestro amor
Sara, El 18 de Mayo de 2016 a las 05:32

Vi en un blog unos regalos que eran semillas para los invitados. Me encantó la idea y decidí hacerla.Compre las semillas por aliexpress (100 semillas 3'5EUR) y las bolitas (100x 1'75EUR). El...

Maria, domingo 11-Dic-16 13
M
Vestido...que opinais??
Marina, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:40

Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...

Vero, miércoles 18-May-16 118
M
Cuantos vestidos os habeis probafo
Monica, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:23

Hola chicas Ya esta aqui otra vez la pesada. Llevo ya 4 tiendas de novia y mas de 20 vestidos, de loa cuales muchos ni siquiera me valian y ya estoy deseaperada ¿Cuantos os habeis probado vosotras? Lo...

Luisa, domingo 23-Oct-16 36
Victoria
Tarros mermelada
Victoria, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:26

Hola chicas!!! Pues eso necesito tarritos no muy grandes ( unos 150 ml o así) para mermelada, ya que muy probablemente de eso de detalle, mermelada casera claro está !! Jeje y quería que me dijerais...

Paula, viernes 23-Sep-16 24

Grupos generales

Inspiración