Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013
Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y... Ver más
Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y quiero que sean todo lo perfectas para nosotros como puedan ser, como la boda! :)
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4003 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4390 días
Chicas, estoy empezando a hacer los sobrecitos para los pañuelos. Os pongo una fotillo a ver que os parecen! No se si cambiarlos... Iran en tonos naranjas, amarillos, marron... Y tendran un sello personalizado con nuestros nombres y fecha. Estoy...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4451 días
chicas me caso en julio y es q no tengo ninidea q ramo ni estilo. ...hay veces q veo algunos supr alegres y me encanta y otros super romanticos....cm sabeis cual os pega mas! tengo claro q mi ramo se lo dare a mia dos mejores amigas....