Cambrils, Tarragona · Desde Febrero del 2019
Hola!Me presento. Mi nombre es Kristina y mi prometido se llama Alberto. Nos prometimos en nuestro séptimo aniversario en un hotel de Salou, Tarragona y... Ver más
Hola!Me presento. Mi nombre es Kristina y mi prometido se llama Alberto. Nos prometimos en nuestro séptimo aniversario en un hotel de Salou, Tarragona y nuestra intención es casarnos por esa zona que nos encanta.A los dos nos gustan la automoción y los deportes, practicamos el mismo arte marcial que es donde nos conocimos hace más de siete años y disfrutamos juntos de nuestras aficiones. Estamos súper entusiasmados y con muchas ganas de preparar todo y poder disfrutar aunque sabemos que nos comerán los nervios. Saludos a todos :)
- Novia Adicta
- 1.211 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Buscamos un lugar con mucha magia prescindible de intimidad o exclusividad, pero en el que podamos casarnos a pie de playa en la mañana, ir a firmar y pasar todo el día y la noche celebrándolo con nuestros seres más queridos. Es una boda íntima dado que hay que trasladar a los invitados desde nuestra ciudad. Queremos que formen parte de nuestro día, con su misión. Queremos muchas flores, dulces y una boda especial con un aire muy familiar y chic, coctel, barbacoa, bufet y una cena más sofisticada para enlazar con la tarta, juegos, el baile y los regalos. Procuramos dedicar a cada detalle su intención y mimo ya que afortunadamente disponemos de tiempo para disfrutar el proceso.Habrá mucho simbolismo, magia, confort y amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Floristerías

Talleres de novia
Posts en los que participo
425
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***

¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1773 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1773 días

Participé en el post de Laura
Hace 1773 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración