Benalmadena Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1758 díasHola! Que tal? Estamos pensando en regalar algo a nuestros padres. Obvio que sea personal para cada uno ya que los míos son separados. Y estamos teniendo michas dudas, me podéis aconsejar? GRACIAS DE ANTE MANO 🥰
Creé un post
Hace 1800 díasComo lleváis los preparativos?? Yo estoy como loca con ellos, los nervios a mi me atacan, al novio no tanto. Tantas cosas que preparar y parece que hay tiempo pero después se hecha el tiempo encima. Como os van a vosotras??
Creé un post
Hace 1863 díasHola chicas!! Una pregunta, es que estamos buscando alguien quien nos haga una tarta de boda personalizada. Y me gustaría saber si conocéis a alguien o de confianza para ello. Un saludo y mil gracias
Creé un post
Hace 1899 díasHola!! Como lleváis los preparativos?? Duda que tengo como pensáis que irán las mesas para septiembre?? Un saludo
Creé un post
Hace 2048 díasHola chic@s!! Necesito ayuda y sobre todo las de pelo cortito jajaja. Hace un año decidi la locura de cortar mi pelo largo y dejarme super corto ( la parte de abajo rapada) y ahora no se que hacerme de peinado para la boda. Si alguien tiene el mismo...
Creé un post
Hace 2151 díasHola abro este debate por que no solo me afecta a mi si no también a varias parejas. Teníamos contratado para el 19/9/2020 con la finca y el catering. Una vez viendo lo que esta pasando se nos hace imposible realizar la boda debido al covid-19,...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas!! Ya mismo nos tenemos que hacer las foto de la preboda y no tenemos ni idea de donde hacerlas. Algún consejo?? Gracias de antemano.☺️
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas, estoy buscando alguna empresa de malaga que haga arco para las bodas. Obviamente escribo por que llevo visto unos cuantos y veo que son carillo. Sabéis de alguien? Gracias de ante mano.