Navalcarnero, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy muy soñadora y abierta, a la vez me gusta ser extrovertida y relacionarme con la gente.
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3965 díasDespués de tanto organizar por fin ya estamos casados y fue espectacular un día maravilloso
Participé en el post de Unvestidoparamiboda
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas gen s pensado tener un detalle con mis suegros y mi madre y mi hermano q sera mi padrino. Para las mujeres daremos un ramo a cada una pero para mi suegro y mi hermano tenemos dudas xq no sabemos q regalarles me podéis echar una mano...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas cuando me di de alta en bodas.net me parecía q faltaba una eternidad y ahora estoy a un mes exacto para mi gran día y ya estoy de los nervios solo espero q todo salga bien.
Participé en el post de Bruden
Hace 4033 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4033 díasHola Natalia, que poquito nos queda que tal llevas los preparativos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4233 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Abigail
Hace 4236 días
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas me caso el 20 de junio de 2015 y aun no hemos mirado nada del viaje de novios y sinceramente no se ni a que agencias acudir para pedir precios etc. me podeis aconsejar alguna o donde veais que estan mejor calidad precio.Muchas gracias.
Participé en el post de Mari
Hace 4236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4236 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4236 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4237 días