Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Septiembre 2022 Isère

Habéis pensado en regalarle algo especial a tu pareja en vuestro gran día?

Tatiana, el 26 de Enero de 2021 a las 13:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 31
El mismo dia de la boda puede ser un buen momento para tener un detalle y darle algo que no olvide nunca, que os apetecería regalarles a vuestras parejas?

31 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 28 de Enero de 2021 a las 13:46
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero sorprenderlo y tocará darle una vuelta al tema

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ Pues yo le regale esto ya que le encantan los legos junto a una carta. Habéis pensado en regalarle algo especial a tu pareja en vuestro gran día? 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como apetecer...su guitarra favorita pero el presupuesto no da jeje
    Creo que, a no ser que suspenda la boda y la pongamos en 2022, no vamos a darnos nada.
    El mejor regalo sin duda sería poder celebrarla ya que es una fecha muy especial para nosotros 😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Muchxs novixs deciden regalar algún complemento del look a su pareja 😍

    Te comparto algunas ideas ❤️️

    Regalos parejas

    ¿Te has decidido ya? 😜

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado gemelos y aguja de corbata. Luego unos calcetines personalizados. El. Reloj lo tiene de cuando se graduó, se lo regalé
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil grcs Preciosa. Ahora mismo le echo 1 👁!!!😂😂😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!, lo compré en Amazon, se llama: Libro de Todo Aquello que nos Hace Muy Nosotros

    Es pequeño pero vienen varias frases para empezar a escribir sobre ellas, como: el día que te conocí... Te volvería a elegir una y mil veces... siempre recordaré cuando... somos imparables cuando....a tu lado me encanta...

    El enlace es:

    https://www.amazon.es/gp/product/B0839QX5TN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

    Habéis pensado en regalarle algo especial a tu pareja en vuestro gran día? 2


    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, me encanta la idea!! Y Justo hoy he estado en 1 tienda Me. Wonderful!!!!
    Me podrías decir cuál es o poner la foto??? Grcs😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso mi presupuesto es muy ajustado, con lo que he comprado un libro de mr wonderful, donde escribir un poco sobre nuestra experiencia juntos, se divide en varias partes, te indica una frase y escribes sobre recuerdos, sentimientos... Un poco una chorrada, pero ese día quería hacerle una carta para que la leyese por la mañana antes de la boda y de esta manera el libro me hace pensar y escribir sobre temas de nuestra vida juntos, y así tengo un año para ir pensando qué poner jajaja

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es regalarle una experiencia de esas de circuitos de coches. Pedir una caja con un mensaje para el novio que las venden con cositas dentro y meterlo dentro con una mini carta. Como queremos pasar la noche previa a la boda juntos, porque si no, no vamos a dormir jajaja. Al despertar se la daré para ver su cara
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi familia tenemos unos gemelos que llevan con nosotros la friolera de 8 generaciones, como siempre nacemos mujeres (dicen que es nuestra maldición jiji) no los ha tenido ningún hombre, y me gustaría regalárselos porque se que le encantan aunque siempre dice que ni se me ocurra dárselos nunca que eso es algo de mi familia, pero al fin y al cabo el va a ser mi familia ahora.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer por Dios!! Para eso estamos 😉. Pues mira nosotros vamos a dormir separados la noche antes, nos casamos de tarde noche. Para q yo esté más tranquila conmigo se queda mi hijo mayor q ejercerá de padrino y q tendrá para entonces 16 años y probablemente una, de mis damas. Mi hijo y yo nos vamos a un hotel desde por la mañana el día de la boda q será donde me arregle y luego pasemos la noche mi chico y yo... Todo esto fue sorpresa de él para mi (nos casabamos en julio pasado y ya me lo contó, ahora se hará igual) y él se lleva al peque a casa de sus padres la noche anterior donde se vestirán y saldrán directos al sitio de la celebración,el peque tendrá 3 años y 8 meses y llevará los anillos así q decidimos q fuera así para q cuando yo llegue además él esté ya habituado a andar por allí y ver a la gente, cuando yo me baje él vendrá hacia mi y se le dará el bastidor para hacer la entrada delante mío y las damas. Ese es nuestro plan. 😉😘
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es regalarle un reloj o los gemelos, pero todo depende de como esté el presupuesto de ajustado de aquí a allí jejejejjejeje

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva! Disculpa que te pregunte, pero ¿el peque se viste con él? Es que nosotros tenemos también esa duda... Habíamos pensado que se vistiera cada uno en casa de sus padres, pero claro los dos queremos vestirnos con el peque así que estamos pensando vestirnos en la finca y así el chiquitín puede ir de una habitación a otra. ¿Cómo lo vais a hacer? Si se puede saber claro, igual piensas qué me importa... hehehehehe

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos regalamos nada especial ese día, el día en si fue nuestro mejor regalo, es que ya,se convierte aquello en regalos a padres, madres, hermanos, amigos especiales, sois los siguientes, a las embarazadas, damas de honor, ufff me parece un coñazo
    Nosotros mientras la gente comía, les dimos a nuestros padres una cúpula con una rosa preservada lila del color de mi ramo y listo. Luego lo típico de los invitados pero regalos especiales es que no lo veo necesario
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en regalarle algo tambien pero no lo eo claro...el tema gemelos no me ilusiona la verdad asique seguire pensando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo nada pensado, no creo que le regale nada material, pero sí le voy a meter una carta en el bolsillo del pantalón. Solo lo sabrá el fotógrafo, que es amigo nuestro, por si no se diera cuenta que le diga que se meta la mano en el bolsillo para una foto.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un reloj de bolsillo es la idea, tengo el problema que con esto de la pandemia estamos en casa los dos por las mañanas que es cuando podría ir a mirar y claro xD de sorpresa nose mucho si va a ser pero la idea es esa, y dárselo el día de la boda, a el le encantan y siempre ha querido uno.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, de momento, no le regalaré nada físico. Pero entraré al altar con una de nuestras canciones sonando, cantada por mi (voy a grabarla, no quiero que los nervios me jueguen una mala pasada) Smiley xd



    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un gaitero a la salida De la Firma civil porque es de ascendencia asturiana muy arraigada y espero que le haga ilusión
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he regalado los gemelos y un reloj muy especial q le regalé hace años y siempre dijo q sería el q llevaría si algún día nos casaramos.Asi q para ese día le llegará un desayuno maravilloso de esos q mandan, a casa de sus padres q es donde pasará la noche con nuestro hijo pequeño y este le entregará una carta q previamente le daré a mis suegros o cuñado.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado imprimirle mis votos para que los tenga de recuerdo. Tenía pensado imprimirlos en un papel chulo (como si fuera pergamino) y meterlo en una botella pequeña.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como regalo de compromiso le regalé un reloj de bolsillo y quiero hacerle un regalito el día de la boda con el tema del porta alianzas 😋
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que le regale nada..
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me hubiera gustado hacerle un súper regalo, pero al final se lo ha comprado él, así que se queda sin súper regalo, jajajaj
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!!! Me gustaría hacerle un pedazo de regalo!!! Será uno u otro segun como vaya de dinero para ese momento!! Pero algo especial le haré 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le regale los gemelos con nuestras iniciales, pero el día de la boda le voy a dar unas ilustraciones de fotos nuestras con texto detrás. Se las dará su hermana mientras se está vistiendo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado los gemelos, por desgracia se los di el año pasado en nuestro aniversario porque nos sacabamos ese año jejeje. me hubiese encantado poder comprarle un reloj bueno, pero.. el detalle es lo que cuenta 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale unos gemelos personalizados con nuestras iniciales 3 meses antes y el día de la boda una cajita con fotos nuestras y una carta 😍
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! yo le he regalado unos gemelos personalizados muy chulos para ese día. Son de Zunzún joyitas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo le regalaré un tipo de cuchillos que al juntarlos forman el ying yang que para nosotros tiene su significado y a él le gusta coleccionar navajas, dagas y así. Te dejo foto de como son a ver si consigo que me las haganHabéis pensado en regalarle algo especial a tu pareja en vuestro gran día? 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración