Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2013
Nunca pensé que me casaría....pero ha llegado el día! y tengo que reconocer que ¡Me encanta!
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 3717 días
Hola a todas! Sigo con mis dudas... Alguién ha asistido a alguna boda celebrada en el Club Mediterraneo o tiene referencias?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3845 días
Donde comprar los zapatos de novia en Málaga? No se donde ir!! Ayuda please!!
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3979 días
Hola me gustaria que me dierais ideas para saber que hacer con nuestro peque ese dia. No nos gusta dejarlo solo el salon no nos pone pega para que vaya pero tampoco creo que alli este mu agusto ni el ni nosotros. Que podemos hacer con nuestro pequeño...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4006 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4025 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4027 días
Hola chicas, no encuentro los zapatos, ya no se que hacer. Los que veo son de tacon alto y yo tiene que ser poco tacón. Sabeis de alguna pagina web para ver si los encuentro por fin?! Vosotras donde los comprasteis. Gracias de antemano por ayudarme....