Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2013

Nunca pensé que me casaría....pero ha llegado el día! y tengo que reconocer que ¡Me encanta!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3166días 23hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Rebeca
Zapatos purpura o morados
Rebeca, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:12

Hola! Veos supercomplicado encontrar zapatos de estos colores que no sean en aliexpress o amazon o pago as similares. Si alguien sabe de alguna tienda física que te ha estos colores en la zona de...

Sylvia, jueves 25-Feb-16 24
M
Real club mediterraneo
Milagros, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:22

Hola a todas! Sigo con mis dudas... Alguién ha asistido a alguna boda celebrada en el Club Mediterraneo o tiene referencias?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Lidia, jueves 25-Feb-16 13
Noelia
Ya tengo zapatosssss... angel alarcon. os suenan????
Noelia, El 1 de Marzo de 2012 a las 23:01

Hola a tds!!!! Lo dicho...ya los tengoooo. Weno, para ser franca: me los dan en 15 días porque no los tenian en tienda. Me los he probado en mi numero, el 35 pero en otro color (uno mas tostado)....

Maria, viernes 29-Ene-16 43
C
Zapatos de novia en málaga ayuda!
Cristina, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:23

Donde comprar los zapatos de novia en Málaga? No se donde ir!! Ayuda please!!

Marta, jueves 19-Nov-15 39
Michelle
Maquillaje
Michelle, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:20

Ayer tuve la prueba del maquillaje... Me encanta a vosotras q os parece?? Por cierto en 4 días me caso ???

Toni, viernes 30-Oct-15 78
Elena
Primer aniversario en málaga!!
Elena, El 23 de Julio de 2015 a las 21:55

Hola super novias! Os cuento un poco, nos vamos el día 8 a málaga a celebrar un poquito nuestro aniversario allí (el presupuesto es el que es jejejeje). Vamos a "apartaments carretería" y no sé si lo...

Elena, domingo 9-Ago-15 22
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Leclair
Las 25 fotos de boda más simpáticas
Leclair, El 28 de Julio de 2015 a las 21:36

Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...

Carla, lunes 10-Ago-15 101
Evita
Zapatitos d noviaaa
Evita, El 20 de Julio de 2015 a las 18:56

Los adquiri en Cuple plaza d lugo la verdad super comodos con una piel blandisimaa y muy bien d precio (145€)

Ester, lunes 27-Jul-15 32
Lidia
El traje del padrino
Lidia, El 24 de Julio de 2015 a las 19:33

¿De qué color ha sido o será el traje de vuestro padrino?

Monica, domingo 26-Jul-15 16
Zenaida
Mi dia b!!! precioso
Zenaida, El 20 de Julio de 2015 a las 22:51

Me case el día 11 de julio pero hasta hoy que nl he llegado de mi viaje no he podido subir nada. Fue un día fantástico lleno d emociones risas y llantos. Simplemente espectacular. OS dejó unas fotos...

Lucía, lunes 27-Jul-15 75
Lidia
¿los novios cuentan como invitados?
Lidia, El 26 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola a todas. Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Al dar el número de invitados al restaurante ¿hay que incluir a los novios?.

Lorena, sábado 10-Jul-21 28
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
M
¿Por qué hay que invitar a comer al fotógrafo?
Miryam, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:24

A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...

Luna, domingo 13-Sep-15 161
Alicia
Ya ha pasado mi boda!
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 21:53

Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas...

Sara, jueves 30-Jun-16 55
Yolanda
Que pulsera os gusta mas ?
Yolanda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !

Raquel, domingo 26-Jul-15 84
Laura
Mi boda 4 julio 2015
Laura, El 19 de Julio de 2015 a las 03:41

Nose que decir de este día, no tengo palabras para describirlo y para expresar todo lo que sentí aquel día,sin duda expectacular y el mejor,ojalá pudiera repetirlo más días. Os dejo fotitos

Lidia, domingo 26-Jul-15 39
Anita
Minutas !!!!
Anita, El 15 de Julio de 2015 a las 00:45

Chicas que tal? Cómo lleváis el caloret? A ver si me podéis ayudar, estamos terminando de decidir la minuta, pero las que me ofrece el catering no me gustan, aceptan que les envié una propuesta, pero...

Lidia, viernes 24-Jul-15 17
Sara
¿Quién te acompañará horas antes de la boda?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?

María, sábado 24-Mar-18 583
S
Regalos amigas
Sapi, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:14

Buenas noches chicas. Estoy pensando que me gustaría hacerles algo especial a mis dos mejores amigas, como recompensa por su apoyo y por aguantar todos los rollos que les cuento. Me podéis dar ideas?...

Sapi, domingo 19-Jul-15 9
Anna
18 fotos de perros en las bodas: vota por tu preferida!
Anna, El 19 de Julio de 2015 a las 11:05

Buenos días!!! Hace dos semanas nos centramos en los gatos y ahora ha llegado el turno de los perros! No me digáis que estas imágenes de perros en las bodas no son adorables... Hay mil formas de que...

Princess, jueves 15-Oct-15 82
Ainhoa
Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros?
Ainhoa, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...

Andrea, lunes 19-Oct-15 63
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Mónica & Jennifer
Nuestra ceremonia
Mónica & Jennifer, El 15 de Julio de 2015 a las 17:23

Disculpen la calidad de imagen, están tomadas por teléfonos móviles. (Aún no tenemos las de la fotógrafa). . Ya llegan las novias Entrada de la novia Mónica Entrada de la novia Jennifer 1ª) El primer...

Miguel Ángel y Elena, lunes 20-Jul-15 40
Beatriz
De donde es este vestido de fiesta?!!!
Beatriz, El 17 de Julio de 2015 a las 08:18

Hola chicas! Tengo una boda en Octubre y no tengo ni idea de que ponerme... He mirado por internet y he visto este vestido. Alguna sabe donde lo puedo encontrar?? Estoy abierta a cualquier vestido que...

Lidia, domingo 19-Jul-15 12
Myriam
Recien casados!!!
Myriam, El 13 de Julio de 2015 a las 20:18

Hola chicas hoy hace un mes que nos casamos!!! fue un dia muy especial, maravilloso y único y que nunca lo olvidaremos!! aquí os dejo unas fotos!!! y un conseguito: disfrutar del día y que despues de...

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 41
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1

Grupos generales

Inspiración