Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

como coordinadora de congresos y eventos, intentaré hacer de nuestra boda mi mejor creación hasta la fecha. Feliz de montar mi boda y sobretodo de casarme... Ver más

como coordinadora de congresos y eventos, intentaré hacer de nuestra boda mi mejor creación hasta la fecha. Feliz de montar mi boda y sobretodo de casarme con la persona que ya se ha convertido vital para mí

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3579días 1hrs

Llara comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Gracias, aquí en proveedores encontraras un montón de empresas con muchos modelos, pide presupuestos, y luego compara! Yo ese mismo coche lo vi mas caro aun, y como era un regalo me sabía mal... A ti tampoco te queda mucho! El tiempo pasa volando!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Guapa la que yo contraté es esta empresa https://www.bodas.net/coches-de-boda/j&d-classics-y-limousines--e42 Me sale por 420 euros

Aida comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Holaaa wapaaa!! Enhorabuenaa x la bodaaa! Algo me dijo la mire tb!! Os kasais 1 mes antes k nosotros, yo estoy kon la kabeza llena d ideas!! Mi novio aun no tiene el traje y tampoco tenemos el viaje... Nos faltan mil kosas aun!! K estres solo d pensarlo jejejeje! Pero en realidad esta muy wai de montarla! Ati k te faltaa?? Besoss!!

Grupos generales

Inspiración