Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio... Ver más
No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio pero solo cuando me provocan y mucho y con las personas pesadas saco a relucir mi borderia...jejeje. Soy enfermera y llevo mas de 6 años trabajando, sobre todo con gente mayor que sacan lo mejor de mi. Pero luego esta mi prometido que me impulsa a ser mejor persona cada dia.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4088 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4456 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.