Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio... Ver más
No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio pero solo cuando me provocan y mucho y con las personas pesadas saco a relucir mi borderia...jejeje. Soy enfermera y llevo mas de 6 años trabajando, sobre todo con gente mayor que sacan lo mejor de mi. Pero luego esta mi prometido que me impulsa a ser mejor persona cada dia.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Me gustaria que fuese sencilla, elegante, divertida e inolvidable. La iglesia decorada sencilla no muy recargada, mi ramo de flores seguramente sea en cascada y de calas con orquideas (aun no se el color) que me gustaria que fuese a juego con los zapatos y el novio, Y la celebracion emcionante, amena, divertida y entretenida con la decoracion elegante pero sencilla y lo que tengo claro es que hare photocall con libro de firmas. Lo ultimo que se me ha ocurrido es hacer por mi cuenta una colcha con fotos de la boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
67Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Quiero hacerme la manicura francesa y necesito tener la uña un poco larga, nunca he tenido las uñas demasiado fuertes, pero es q a poco mas de dos meses de mi boda, se me estan rompiendo con mas...

Queria compartir con vosotras un gran descubrimiento, para acabar con los dichosos puntos negros de manera facil y economicaaaaa resulta que una amiga me lo comentó y estaba encantada ella y su chico,...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Anita
Hace 3469 días

Participé en el post de Rocio
Hace 3678 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3678 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración