Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Granada, Granada · Desde Agosto del 2013

No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio... Ver más

No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio pero solo cuando me provocan y mucho y con las personas pesadas saco a relucir mi borderia...jejeje. Soy enfermera y llevo mas de 6 años trabajando, sobre todo con gente mayor que sacan lo mejor de mi. Pero luego esta mi prometido que me impulsa a ser mejor persona cada dia.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 10hrs

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4136 días