Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Granada, Granada · Desde Agosto del 2013

No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio... Ver más

No se que decir de mi. Soy simpatica, amable, me considero dentro de lo que cabe buena persona pero con sus defectos como ser algo caprichosa, tengo genio pero solo cuando me provocan y mucho y con las personas pesadas saco a relucir mi borderia...jejeje. Soy enfermera y llevo mas de 6 años trabajando, sobre todo con gente mayor que sacan lo mejor de mi. Pero luego esta mi prometido que me impulsa a ser mejor persona cada dia.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 10hrs

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4136 días

La preparación de nuestra boda primero comenzó en mi cabeza, ya que nos prometimos en octubre y hasta febrero del año siguiente no podíamos fijar la fecha en la Iglesia que queríamos. Una de las primeras cosas que nos pasó fue cuando fuimos a conocer al cura y nos recibió muy serio y seco pero conforme la conversación fluía demostró ser simpático y cercano. Tras fijar fecha el 30.05.2015 en la Iglesia del Sagrario de Granada, nos pusimos manos a la obra para buscar el lugar donde celebraríamos ese día tan especial. A mí se me metó en la cabeza que no quería típicos restaurantes, ni hoteles...quería una finca o cortijo, en lo cual mi futuro (como le llamo ahora) estaba de acuerdo y tras una gran búsqueda y visita de muchos lugares me enamoré de donde a día de hoy lo vamos a celebrar en el Cortijo del Caballo blanco, y lo mejor es que mi futuro y la familia de ambos se enamoraron también del lugar. Y después comenzamos a buscar fotografo y dj y la cosa se quedó algo parada hasta septiembre cuando tenía cita para buscar mi vestido. Y en la primera tienda a la que fui alli lo encontré. La experiencia fue de película o de programa de televisión. Fui a Pronovias con la idea de que me probaria vestidos pero que no queria decantarme por ninguno porque queria que mi vestido fuera de aire de barcelona y tenia que ir a Málaga y la cita la tenía días después. Entramos a Pronovias acompañada de mi madre, abuela y tías. Cuando trajo el primer vestido no me gusto nada en la percha. Me ayudó a ponérmelo Mª Carmen, y mientras estaba entrando por mi cabeza sentía flotando en una nube porque parecia un sueño, que no era real que me estubiera probando vestidos de novia y una vez colocado y bien puesto me gusto bastante mucho. Después seguí probándome vestidos que había eegido de diferentes estilos y lo que me sorprendió que todos me quedaban bien, pero ninguno que me dijera nada, hasta que me probó el mío....eso de que dicen que es amor a primera vista a veces no se cumple y cuento por qué. Cuando me probé el mío había algo en el que no me gustaba y por eso no me decía absolutamente nada, pero al ver mi cara Mª Carmen me lo modificó un poco de espaldas al espejo y cuando me volví se me cambió la cara, me enamoré y cuando me puso el velo y con un ramito que tenían allí de flores artificiales, se me olvidó aire de barcelona y todo, incluso me sentía tan cómoda con el que ya me lo quería llevar puesto...jijiji. Cuando salí de la tienda bajé de la nube y dudé si tenía que ir al resto de citas sobre todo a la de aire barcelona, lo último que quería era confundirme. Pero tras refexionar y comentarle mis dudas a mi futuro, sin dar detalles evidentemente, decidí por mi vestido, porque con la organización de la boda me he dado cuenta que para ese día tengo las ideas muy claras y se lo que quiero y si no me gusta o no me convence pues no es para nuestra boda.

Grupos generales

Inspiración