Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo... Ver más
Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo y tres de convivencia... Soy muy feliz!!! :)
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4436 díasHola chicas!!! Ya no queda mucho para nuestra boda, y ya estoy con los detallitos... Dios!!! Ahora estoy con el arroz, en mi caso voy a hacer conos de arroz cerrados. Os explico como los hago: Ncesitareis: - Cuadrados de papel kraft de 13x13cm. (Este...
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas, esta es una costumbre que creo es americana y me parece muy bonita, un momento que viven los novios por separado, mucho mas íntimo y bonito que delante de toda la gente en el lugar decidido por los novios, ya sea Iglesia o jardin, etc....
Creé un post
Hace 4539 díasHola a todas!!! A ver si me podeis ayudar, ¿Sabeis de algun sitio en Valencia donde podria comprar minigüinis para personalizarlos yo? Nota: Los minigüinis son unas figuritas de madera para poner en la tarta nupcial.
Creé un post
Hace 4609 díasOstras que somos 12 los que nos casamos el mismo dia en Valencia!!!! Que tal??? Como lo llevais?? Nosotros ya tenemos reservado el Salón para el Banquete!!! Decidimos casarnos hace un mes, asique poco hemos hecho!! jajaja En breve me iré a mirar...