Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo... Ver más
Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo y tres de convivencia... Soy muy feliz!!! :)
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4435 días
Hola chicas!!! Ya no queda mucho para nuestra boda, y ya estoy con los detallitos... Dios!!! Ahora estoy con el arroz, en mi caso voy a hacer conos de arroz cerrados. Os explico como los hago: Ncesitareis: - Cuadrados de papel kraft de 13x13cm. (Este...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4450 días
Hola chicas! Necesito ayuda.. me caso el dos de agosto. ... y tengo todo menos el ramo!!! Miro y miro y miro ramos y muchos me gustan pero no van conmigo... Otros me gustan pero como mi temática es rollo andaluz veo que no les va... y ya remató la...
Hace 4458 días
Hola chicas, esta es una costumbre que creo es americana y me parece muy bonita, un momento que viven los novios por separado, mucho mas íntimo y bonito que delante de toda la gente en el lugar decidido por los novios, ya sea Iglesia o jardin, etc....
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4460 días
Hola gente!! Estoy un poco rallada con el tema del pelo, a parte que parece que cada día cambio de opinión. Os cuento. Como alguna ya sabeis, soy pelirroja natural y tengo muuuucho pelo y largo, por media espalda (quizás un poco más pero como lo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4466 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 4537 días
Hola a todas!!! A ver si me podeis ayudar, ¿Sabeis de algun sitio en Valencia donde podria comprar minigüinis para personalizarlos yo? Nota: Los minigüinis son unas figuritas de madera para poner en la tarta nupcial.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4538 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!