Ayllon, Segovia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2491 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría que mi ramo fuese en tonos blancos y morados-lila. Y he encontrado un ramo que me gusta pero no sé si pega con mi vestido que es más clásico... Necesito opiniones por favor!!!pongo una foto de mi vestido y luego dos fotos...
Participé en el post de Lorena
Hace 2491 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2502 díasCreé un post
Hace 2502 díasBuenos días a tod@s!! Yo no me suelo maquillar nada más que con antiojeras, los ojos, y pintalabios. No me echo ni polvos, ni base, ni colorete... Y cuando fui a la prueba de maquillaje me quedé un poco sorprendida porque primero me maquillo los...
Participé en el post de Rocio
Hace 2519 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2520 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2524 días
Buenas tardes a tod@s.... Por decir algo Acabo de salir de la prueba de maquillaje y de peinado y no he salido muy contenta. Me ha maquillado como si fuera de fiesta de noche y el peinado ha quedado muy moño y yo lo quería más desenfadado. El...
Participé en el post de Krissia
Hace 2524 días
Creé un post
Hace 2527 díasBuenas tardes a tod@s.... Por decir algo Acabo de salir de la prueba de maquillaje y de peinado y no he salido muy contenta. Me ha maquillado como si fuera de fiesta de noche y el peinado ha quedado muy moño y yo lo quería más desenfadado. El...
Participé en el post de Ana
Hace 2551 díasParticipé en el post de Katy
Hace 2552 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2554 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2554 díasSubí una foto en el post de Olga
Hace 2554 días
Hola!Estoy buscando confetis con forma de corazón pero no encuentro en ningún sitio.Los quiero pequeños y de papel/cartulina.He visto por amazon o en algún chino pero son muy grandes y finos y son como metalizados..¿Sabéis dónde puedo...
Participé en el post de Lorena
Hace 2571 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2571 días