Ayllon, Segovia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2492 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría que mi ramo fuese en tonos blancos y morados-lila. Y he encontrado un ramo que me gusta pero no sé si pega con mi vestido que es más clásico... Necesito opiniones por favor!!!pongo una foto de mi vestido y luego dos fotos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2524 días
Buenas tardes a tod@s.... Por decir algo Acabo de salir de la prueba de maquillaje y de peinado y no he salido muy contenta. Me ha maquillado como si fuera de fiesta de noche y el peinado ha quedado muy moño y yo lo quería más desenfadado. El...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2554 días
Hola!Estoy buscando confetis con forma de corazón pero no encuentro en ningún sitio.Los quiero pequeños y de papel/cartulina.He visto por amazon o en algún chino pero son muy grandes y finos y son como metalizados..¿Sabéis dónde puedo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2596 días
Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2639 días
Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no a ser posible blancas y sencillitas para poderlas...