Ayllon, Segovia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
194Hola a tod@s!!! Me gustaría que mi ramo fuese en tonos blancos y morados-lila. Y he encontrado un ramo que me gusta pero no sé si pega con mi vestido que es más clásico... Necesito opiniones por...
Buenos días a tod@s!! Yo no me suelo maquillar nada más que con antiojeras, los ojos, y pintalabios. No me echo ni polvos, ni base, ni colorete... Y cuando fui a la prueba de maquillaje me quedé un...
Hola a todos! 💍👰🏼❤️🤵 Necesito de vuestra ayudita! Sabéis donde puedo encontrar esto? Había pensado de ponerlo en la puerta De la Iglesia con los cartuchitos del arroz y algunas botellas de agua......
Buenas tardes a tod@s.... Por decir algo Acabo de salir de la prueba de maquillaje y de peinado y no he salido muy contenta. Me ha maquillado como si fuera de fiesta de noche y el peinado ha quedado...
Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...
Hoy he tenido la prueba de peluquería después de una primera prueba fallida.Cuál os gusta más chicas?
Hola!Estoy buscando confetis con forma de corazón pero no encuentro en ningún sitio.Los quiero pequeños y de papel/cartulina.He visto por amazon o en algún chino pero son muy grandes y finos y son...
Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...
Buenos días a todas!!! Nos casamos el 6 de julio y mi chico dice no hay prisa en comprarse su traje..... Y yo me estoy desquiciando porque ni si quiera a mirado nada... Con cuánto tiempo se comprar...
Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...
¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...
Hola parejis!!! ¿Cómo es de bonito ese momento de los novios abriendo el baile dejándose llevar mientras suena su canción favorita? Sin duda uno de los instantes más esperados de la boda, aunque no...
¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...
Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...
¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...
¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...
¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...
Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...
¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...
¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...
¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...
Hola a tod@s!!! Llevo dos meses intentando encontrar una canción y he llegado ya al punto de la desesperación para consultaros jajajaja Le voy a dar una sorpresa a mi novio en el altar porque voy a...
Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...
Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos
Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...
Hola a todas creo que nos casamos el mismo día en Segovia era para charlar y ver cómo lleváis las cosas y echarnos una mano jajajjaj entre nosotras