Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad... Ver más
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad nuestro sueño! Un día inolvidable...
- Súper Novia
- 2.836 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas! Bueno, ya han pasado dos meses y medio de mi gran día, y ahora que tengo las fotos oficiales del fotógrafo, quería compartir algunas con vosotras y dar algún consejillo a las que estáis inmersas en los preparativos de vuestra boda. La...
Creé un post
Hace 4225 díasPues sí, aunque parecía tan lejano cuando empecé hace más de un año con los preparativos, mi Gran Día ya está aquí!! Anoche a las 00h se paró el contador de Bodas.net... Ese que empezó con trescientos y pico días! Quería dar las gracias a toda la...
Creé un post
Hace 4356 díasHola a todos!! Pues como dice el título: me caso el próximo 4 de octubre en la iglesia de San Juan del Hospital. Yo soy la novia de las 17.30 y me gustaría saber quién se casa ese día o ese fin de semana allí, para estar en contacto y hablar del tema...
Creé un post
Hace 4385 díasEstoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al rostro, pero quizá sean lo más tradicional, y yo...
Creé un post
Hace 4469 díasHola! Mi chico y yo estamos empezando a mirar las que serán nuestras alianzas, y nos han gustado bastante algunas de la marca Duoo. Lo bueno es que puedes personalizártelas a tu gusto, a través de la propia web de la firma. Puedes elegir si quieres...
Creé un post
Hace 4470 díasHola, chicas! Pues eso, que me caso en octubre, y aunque todavía me quedan unos meses, ya estoy pensando en el maquillaje y el peinado que llevaré el Día B. Es un tema que me inquieta bastante, ya que no tengo ninguna peluquería ni centro de belleza...
Creé un post
Hace 4610 díasHola! Sigo mirando sitios para celebrar el banquete, y me estoy volviendo loca!!!! De todo lo que he visto, presupuestos que me han dado y demás, de lo que más nos ha gustado a mi chico y a mí, en cuanto a relación calidad-precio, es la Masía Virgen...
Creé un post
Hace 4619 díasHola a todos!! Nos casamos el 4 de octubre de 2014 y de momento, sólo tenemos la iglesia así que nos queda tooooooodo lo demás. Ahora vamos a empezar a mirar salones para el convite y la verdad es que vamos super perdidos. Yo conozco así de oídas el...