Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad... Ver más
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad nuestro sueño! Un día inolvidable...
- Súper Novia
- 2.836 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4147 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4150 días
Hola chicas! Bueno, ya han pasado dos meses y medio de mi gran día, y ahora que tengo las fotos oficiales del fotógrafo, quería compartir algunas con vosotras y dar algún consejillo a las que estáis inmersas en los preparativos de vuestra boda. La...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4211 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4211 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4255 días
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi viaje...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4257 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4260 días
Hola chicas! me gustaría que me aconsejarais o contarais sí alguna ha celebrado su boda en alguna iglesia del centro de Valencia. Quería saber cuales os gustan más, el precio, si se incluyen las flores... Estoy segura de querer casarme por la...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4279 días
Hola! Mi chico y yo estamos empezando a mirar las que serán nuestras alianzas, y nos han gustado bastante algunas de la marca Duoo. Lo bueno es que puedes personalizártelas a tu gusto, a través de la propia web de la firma. Puedes elegir si quieres...
Subí una foto en el post de Cristina_girona
Hace 4279 días
Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???