Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1527 díasBuenos días! Mi peluquera me acaba de anunciar que no podrá peinarme el día de la boda y me he agobiado mucho. 😭😭😭Podéis recomendarme peluqueras en Málaga o por la zona de rincón de la victoria que vayan a domicilio??Muchas gracias
Creé un post
Hace 2383 díasBuenas comu! Podríais orientarme sobre precio? Qué os cuesta el vídeo y fotos para el día de la boda aproximadamente? Y cuántas fotos incluye y demás? Si son precio en Málaga mejor,ya que imagino que dependiendo de la ciudad variará.. Gracias!!
Creé un post
Hace 2423 díasHola comu!! Vamos a pagar la reserva para celebrar nuestra boda en Jardines del Trapiche. Los que ya la hayáis hecho allí podéis contarnos vuestra experiencia? Qué tal la atención prestada? Cómo funciona la wedding planner que ofrecen, merece la pena...
Creé un post
Hace 2431 díasHola!! He pensado poner el seating plan en forma de mini maletas Modelo Seating plan Estas son las mini maletas que he encontrado: Mini maletas Son metálicas de 7.5*5.5*3.5 por lo que había pensado meterles algún detalle dentro Interior maletas como...
Creé un post
Hace 2431 díasHola! Enhorabuena por vuestros compromisos! A 22 meses de la boda y yo ya tengo miles de ideas en la cabeza y buscando información por todos lados. No os pasa? Cómo lo lleváis vosotros? Será que ahora tengo mucho tiempo libre.... pero estoy...
Creé un post
Hace 2431 díasHola!! He estado buscando en internet y encuentro muchos carteles en inglés relacionados con no usar la cámara en las bodas. En mi caso, me da igual que fotografíen, de hecho, me encanta la fotografía y cuantas más mejor, distintos ángulos, distintos...
Creé un post
Hace 2435 díasHola! Tenemos tantos sitios a los que nos gustaría ir de luna de miel que no nos decidimos: Australia, islas Galápagos, Maldivas, Tailandia.... sería en Julio. Podríais contar experiencias para ayudarnos? Si son más turísticas, más de relax y...
Creé un post
Hace 2764 díasTraje del novio: 1. Chaque (pingüino)2. Chaqueta (el clásico de toda la vida)