Ir al contenido principal
Elena
Elena

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

687días 17hrs
Elena
Peluquera
Elena, El 23 de Febrero de 2022 a las 13:00

Buenos días! Mi peluquera me acaba de anunciar que no podrá peinarme el día de la boda y me he agobiado mucho. 😭😭😭Podéis recomendarme peluqueras en Málaga o por la zona de rincón de la victoria que...

Gumuru, lunes 9-May-22 2 64
M
Luna de miel 2022
Mariangeles, El 18 de Octubre de 2021 a las 20:24

Donde estáis organizando la luna de miel?queremos ir lejos pero con tantas restricciones estamos súper perdidos

Maya, viernes 14-Ene-22 46 2
Marta
Boda civil
Marta, El 16 de Noviembre de 2019 a las 17:56

Holaa! Sabeis cuanto cuesta casarse por lo civil? Me refiero a si el papeleo que se tiene que mover cuesta algo o si es gratuito. Ademas a nosotros en principio nos casa alguien del ayuntamiento en...

Aran, lunes 2-Dic-19 25
ANGELICA
Hora de la boda, ayuda
ANGELICA, El 16 de Noviembre de 2019 a las 23:13

Hola chicas ya me estan diseñando las invitaciones y me han pedido la hora de la boda para ponerlo. Al ser un dia diferente de la firma puedo ponerlo a la hora que quiera pero estoy en duda... Me caso...

Nuria, lunes 18-Nov-19 6
Mari
Barra libre, cuantas horas y a qué hora empezarla
Mari, El 16 de Noviembre de 2019 a las 23:17

Hola, Estoy barajando sitios donde celebrar mi boda y la principal duda que tengo es la barra libre. Quiero una boda de mañana y no sabría sobre qué hora debería empezar la barra libre. Además, uno de...

Mercè, lunes 18-Nov-19 26
Elena
Video y foto
Elena, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:42

Buenas comu! Podríais orientarme sobre precio? Qué os cuesta el vídeo y fotos para el día de la boda aproximadamente? Y cuántas fotos incluye y demás? Si son precio en Málaga mejor,ya que imagino que...

Marta, jueves 31-Oct-19 3 91
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
María
¿Cuánto tiempo le dedicáis a hacer la maleta?
María, El 7 de Octubre de 2019 a las 21:48

Yo es que soy un desastre, siempre la hago a última hora deprisa y corriendo. Todo el mundo me dice que soy un caso raro, y quería saber si soy la única que deja esto para el último momento....

Tamarita, viernes 11-Oct-19 27
Andrea
Detalles invitados
Andrea, El 7 de Octubre de 2019 a las 22:07

Hola guapas me caso el 30 de mayo.. estoy perdida con los deslles de la boda.. ideas

Laura, martes 8-Oct-19 8
Ariadna
2 vestido
Ariadna, El 6 de Octubre de 2019 a las 20:48

Hola chicas! No se si os acordais del problema que tuve con pronovias por el cual me vi obligada a comprarme un segundo vestido. Ayer fuimos a probarme vestidos y la verdad que hay uno que me gusta...

Lorena, viernes 8-Nov-19 132
Andrea
Partes de una boda religiosa
Andrea, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:04

Hola!! sabéis más o menos las partes que tiene una boda por la iglesia? Me refiero a si puede hablar algún invitado o si sólo está la niña de las flores y los anillos los tiene cada uno en el...

Camille, jueves 3-Oct-19 28
C
Marcasitios
Carmen, El 12 de Septiembre de 2019 a las 17:12

Os dejo la foto de los marcasitios de madera. Cada uno me salió a 0,60€, los compre en amazon y muy contenta con la atención.

Tania, jueves 12-Sep-19 12
T
Recomendación. Hablad con el fotógrafo de lo que queréis
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 14:54

Buenos días chicas! Os comento el caso que le ha pasado a la amiga de mi dama que fue a su boda el mes pasado. La boda fue en Suecia y debió de ser espectacular. Cuando al mes se pone a ver las fotos...

Tania, viernes 13-Sep-19 31
Elena
Jardines del Trapiche, Málaga
Elena, El 10 de Septiembre de 2019 a las 18:55

Hola comu!! Vamos a pagar la reserva para celebrar nuestra boda en Jardines del Trapiche. Los que ya la hayáis hecho allí podéis contarnos vuestra experiencia? Qué tal la atención prestada? Cómo...

Baby Mrtn, miércoles 11-Sep-19 7
Elena
Eligiendo tarta
Elena, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:11

Hola comu!! Ando a la caza de la tarta... Y la artesana me ha pasado varias imágenes de inspiración según mi boda. El problema es que me gustan todas... la inspiración es rústica y azul. Me ayudais? ...

Elena, martes 8-Oct-19 50
Oliva
Diferencias entre casarse por el juzgado a casarse por el ayuntamiento
Oliva, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:01

Que diferencia hay de casarse por el ayuntamiento a casarse por el juzgado ?

Diana, jueves 2-Sep-21 25
Laura
Despedida de soltera o Bridal Shower?
Laura, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:21

Hola chic@s! Hoy por casualidad me he topado en internet con la moda de estos últimos tiempos en temas de boda, el Bridal Shower. Personalmente hay ciertas celebraciones americanas que no me llaman,...

Laura, martes 10-Sep-19 27
Riveiror
Obsequios invitados
Riveiror, El 6 de Septiembre de 2019 a las 16:38

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ando un poco liada con el tema de los regalos a los invitados, en mi caso ya los tengo, será un llavero con el árbol de la vida y un pergamino donde explican que el dinero va...

Tania, jueves 12-Sep-19 18
C
Ya tengo mis detalles, regalos de mi bodorrio
Carolina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:52

mi pashminas de colorisnes.he comprado 3 cajs.(vienen 30 por caja)mis manoletinas en cajas.vienen asi de cuquismirad q chulas.colorines super alegresmis protectores rollito vintage y...

Leyre, jueves 3-Oct-19 10 1
N
baile Novios, duda protocolo
Noemí, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar...el baile de novios lo abren los novios, y luego bailan con su padrino y madrina o al reves. Se empieza con los padrinos, luego los novios y la madrina y...

11Lor, domingo 9-Ago-20 12
C
Manía de no poner precio
Carmen, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Buenas, estoy mirando sitios y restaurantes para hacer la boda y la verdad es que estoy un poco harta de que no pongan el precio en ningún sitio. Luego contactas para saber cuánto costaría quedarse a...

Lauu, martes 10-Sep-19 34
M
Precio de fincas Córdoba/Jaén
Mari, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Oye cuando cuesta una finca o casa rural para celebrar la boda? Cada día estoy más desilusionada... Me piden más de 2700 o 3000 euros para arriba y lo veo una pasada creo que hacer la boda así sale...

Isabel, sábado 12-Oct-19 16
Antonia
Kits para los baños personalizados
Antonia, El 4 de Julio de 2018 a las 00:49

Hola a tod@s!! Nuestra fecha se va acercando y estos días están siendo una locura, un no parar de hacer cosas. Lo último que hemos terminado que os quería enseñar son los kits de los baños. Vi por...

Antonia, lunes 9-Sep-19 46 3
Veronica
Locuras a mes y medio!
Veronica, El 5 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola!! Como dice el título estoy a mes y medio(50 días) y hoy cuando he salido d trabajar m he ido al dentista..ya no soy una novia d brackets y como solo llevo unas semanas sin ellos estoy las rayada...

Veronica, viernes 6-Sep-19 16
Ana
¿Cuándo es vuestro aniversario? 💕
Ana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 18:05

¡Hola preciosas! Hoy tenemos la tarde romanticona, así que queremos saber cuándo es vuestro aniversario y cuánto tiempo lleváis juntos tu pareja y tú ❤️️ ¿Cuál es la pareja más longeva de Bodas.net? 😏...

Rosa, domingo 13-Oct-19 52
Laura
Momento baile
Laura, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:54

¿El primer baile, sólo lo bailan los novios?. Es que mi idea era bailar la canción entera mi chico y yo, nuestra canción... y me dice mi suegro que no, que empiezan a bailar los novios y luego...

Laura, lunes 30-Sep-19 213
Esti
Sorpresa en el trabajo!
Esti, El 5 de Septiembre de 2019 a las 14:49

Hola chic@s! Justo hoy queda un mes para mi boda, el 5 de octubre. Cuál ha sido mi sorpresa cuando al llegar al trabajo me he encontrado mi mesa llena de pastas, chocolates, chuches, una banda de...

Veronica, sábado 7-Sep-19 20

Grupos generales

Inspiración