Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4477 díasHola aver las detalles ya estan repartidos pero le queria dar un detalle a mi cuñada pero nose lo que, porque como ya esta casada no se que podria darle quizas un marquito con una fotito nuestra con nuestro bebe?
Creé un post
Hace 4478 díasHola a ver si me podeis ayudar para los detalles de los chicos he pensado comprar las botellitas vacias ya que yo tengo el licor pero mi duda es aguardiente blanco, tostado o de hierbas o licor cafe que creis que les gustaras mas a los hombres?
Creé un post
Hace 4557 díashola aver si me podeis ayudar nose que canciones poner para la ceremonia y si el novio tambien se le pone musica tengo estas dos unai tu eres mi hombre de angela carra y la otra Dime de jean carlos canela, las dos son bonitas pero las miro mejor...
Creé un post
Hace 4573 díasHola me caso el 24 de mayo y somos unas 40 personas y al ser tan poquitos tengo miedo que se aburran o que aya un silencio, o si nadie dice viva los novios... son tonterias pero las pienso aun por encima yo soy timidaa y nose como voy actuar con...