Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2769 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vane
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4477 díasHola aver las detalles ya estan repartidos pero le queria dar un detalle a mi cuñada pero nose lo que, porque como ya esta casada no se que podria darle quizas un marquito con una fotito nuestra con nuestro bebe?
Participé en el post de Vane
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4478 díasHola a ver si me podeis ayudar para los detalles de los chicos he pensado comprar las botellitas vacias ya que yo tengo el licor pero mi duda es aguardiente blanco, tostado o de hierbas o licor cafe que creis que les gustaras mas a los hombres?
Participé en el post de Estefania
Hace 4527 días
Participé en el post de Belén
Hace 4527 días
Participé en el post de Marina
Hace 4554 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4557 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4557 díashola aver si me podeis ayudar nose que canciones poner para la ceremonia y si el novio tambien se le pone musica tengo estas dos unai tu eres mi hombre de angela carra y la otra Dime de jean carlos canela, las dos son bonitas pero las miro mejor...
Participé en el post de Alba
Hace 4573 días
Participé en el post de Ainara
Hace 4573 días
Participé en el post de Nube
Hace 4573 días