Ir al contenido principal
Vane
Vane

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

2077días 9hrs
Vane
Que le regalo a mi cuñada ya casada?
Vane, El 26 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola aver las detalles ya estan repartidos pero le queria dar un detalle a mi cuñada pero nose lo que, porque como ya esta casada no se que podria darle quizas un marquito con una fotito nuestra con...

Vane, lunes 27-Ene-14 4
Vane
Aguardiente o licor cafe?
Vane, El 25 de Enero de 2014 a las 19:02

Hola a ver si me podeis ayudar para los detalles de los chicos he pensado comprar las botellitas vacias ya que yo tengo el licor pero mi duda es aguardiente blanco, tostado o de hierbas o licor cafe...

Laura, lunes 25-Ago-14 21
E
Que sosas somos en el grupo pontevedra jajajja
Estefania, El 13 de diciembre de 2012 a las 16:47

Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...

Sofia, lunes 26-Oct-15 180
Belén
A quién sentaréis en la mesa presidencial?
Belén, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:08

Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...

Nerea, lunes 9-Dic-13 73
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Cecilia
Organizar la despedida
Cecilia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 20:12

Hola a tod@s!! Tengo una dudilla...el otro dia, hablando con mi prima (que se casa tres semanas antes que yo) me comentó que tengo que elegir a alguien para que se encargue de la despedida...¿Es...

Cecilia, martes 12-Nov-13 15
Vane
Que cancion poner para la llegada al altar?
Vane, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:16

hola aver si me podeis ayudar nose que canciones poner para la ceremonia y si el novio tambien se le pone musica tengo estas dos unai tu eres mi hombre de angela carra y la otra Dime de jean carlos...

Vane, viernes 8-Nov-13 14
Vane
Tengo miedo a que los invitados se aburran
Vane, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:06

Hola me caso el 24 de mayo y somos unas 40 personas y al ser tan poquitos tengo miedo que se aburran o que aya un silencio, o si nadie dice viva los novios... son tonterias pero las pienso aun por...

Miryam, miércoles 23-Oct-13 22
Alba
Me caso el 24 de Mayo 2014
Alba, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:23

Buenas tardes: En uno smeses me caso y me gusta tenerlo todo ma so menos atado. Tengo los fotografos, el sitio, las flores, las invitaciones, los detallitos de los invitados, la musica y el vestido en...

Alba, jueves 3-Abr-14 24
A
Vestidos de madrina baratos en vigo
Ainara, El 28 de Julio de 2013 a las 18:35

hola¡¡ esto va sobre todo para las chikas de vigo,yo soy de pontevedra y keria ke me ayudarais,necesito saber de tiendas en vigo donde komprar trajes de madrina baratos,mi madre esta negra kon ese...

Carmen, miércoles 2-Dic-15 13
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Xiqueta
Vais a bailar con vuestro padre?
Xiqueta, El 2 de Octubre de 2013 a las 01:07

Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...

Nerea, lunes 21-Oct-13 44
Irene
Mejor momento para dar invitaciones?
Irene, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:13

Hola de nuevo chicas!! He empezado esta semana a dar la noticia a mi familia y amigos más cercanos, me caso en junio del año que viene!! Pero no tengo claro cuándo se deben entregar las...

Mayte, miércoles 8-Abr-15 28
Sandra
Para las que empezamos a organizar nuestra boda para el 2014
Sandra, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:51

Buenas chicaaaaaas me presento, me llamo Sandra soy de la zona de Bages ( monistrol de montserrat), me caso el 31/5/2014 en una ceremonia civil. Voy más perdida que una aguja en un pajar, no se ni por...

Carol, sábado 6-Dic-14 85
Dafy.
Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.... y una moneda en el zapato
Dafy., El 9 de Febrero de 2011 a las 13:03

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...

Laura, sábado 18-May-19 70
Rebeca
Numero de cuenta en invitaciones de boda
Rebeca, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:50

Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestro consejo. Ya tengo previsto ir mirando las invitaciones pero mi dilema es si poner o no el numero de cuenta por si la gente quiere darnos algo, por un...

Vane, lunes 21-Oct-13 45
Leire
Sorpresas para el novio
Leire, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:21

Hola quisiera sorprender a mi futuro marido el dia de nuestra boda, Se os oscurren algunas ideas? Muchas gracias.

Vane, lunes 21-Oct-13 30
Laura
Super agobiada por los invitados
Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:06

Hola bonitasss estoy agobiadiiisima porque me salen 36 amigos invitados y hay unos 6 amigos mas q me da apuro q se enfaden... Pero esque 6 son mucho mas dinero y la verdad q no podems... Ya hems...

Nerea, lunes 21-Oct-13 22
D
Ramo, ligas, novios... a quien se reparte?
David, El 18 de Marzo de 2011 a las 00:26

Hola chicas, si si veo pocos chicos por aki, alguien me puede explicar un poco de protocolo de todos los regalos que se suelen repartir? Que significado tienen y a quien toca repartir... Gracias

Montse, viernes 7-Jun-19 18 1

Grupos generales

Inspiración