Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola aver las detalles ya estan repartidos pero le queria dar un detalle a mi cuñada pero nose lo que, porque como ya esta casada no se que podria darle quizas un marquito con una fotito nuestra con...
Hola a ver si me podeis ayudar para los detalles de los chicos he pensado comprar las botellitas vacias ya que yo tengo el licor pero mi duda es aguardiente blanco, tostado o de hierbas o licor cafe...
Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...
Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a tod@s!! Tengo una dudilla...el otro dia, hablando con mi prima (que se casa tres semanas antes que yo) me comentó que tengo que elegir a alguien para que se encargue de la despedida...¿Es...
hola aver si me podeis ayudar nose que canciones poner para la ceremonia y si el novio tambien se le pone musica tengo estas dos unai tu eres mi hombre de angela carra y la otra Dime de jean carlos...
Hola me caso el 24 de mayo y somos unas 40 personas y al ser tan poquitos tengo miedo que se aburran o que aya un silencio, o si nadie dice viva los novios... son tonterias pero las pienso aun por...
Buenas tardes: En uno smeses me caso y me gusta tenerlo todo ma so menos atado. Tengo los fotografos, el sitio, las flores, las invitaciones, los detallitos de los invitados, la musica y el vestido en...
hola¡¡ esto va sobre todo para las chikas de vigo,yo soy de pontevedra y keria ke me ayudarais,necesito saber de tiendas en vigo donde komprar trajes de madrina baratos,mi madre esta negra kon ese...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...
Hola de nuevo chicas!! He empezado esta semana a dar la noticia a mi familia y amigos más cercanos, me caso en junio del año que viene!! Pero no tengo claro cuándo se deben entregar las...
Buenas chicaaaaaas me presento, me llamo Sandra soy de la zona de Bages ( monistrol de montserrat), me caso el 31/5/2014 en una ceremonia civil. Voy más perdida que una aguja en un pajar, no se ni por...
Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...
Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestro consejo. Ya tengo previsto ir mirando las invitaciones pero mi dilema es si poner o no el numero de cuenta por si la gente quiere darnos algo, por un...
Hola quisiera sorprender a mi futuro marido el dia de nuestra boda, Se os oscurren algunas ideas? Muchas gracias.
Hola bonitasss estoy agobiadiiisima porque me salen 36 amigos invitados y hay unos 6 amigos mas q me da apuro q se enfaden... Pero esque 6 son mucho mas dinero y la verdad q no podems... Ya hems...
Hola chicas, si si veo pocos chicos por aki, alguien me puede explicar un poco de protocolo de todos los regalos que se suelen repartir? Que significado tienen y a quien toca repartir... Gracias