Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Manitas y creativa
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4365 días
Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una apuesta segura combinar el ramo de novia y los...
Subí una foto en el post de Mi Dulce Beso
Hace 4381 días
Hace 4390 días
Hace 4395 días
Ya he hdcho los carteles para el Candy Bar, Photocall y zona de juegos, me falta el del caricaturista, pero le pedire una caricatura nuestra. Os dejo la muestra
Hace 4398 días
Hace 4428 días
Ya hemos encontrado nuestros vestidos, en c&a on line nos costaron 29 euros Pero he.encontrado hoy en alcampo he visto estas chuladas a 49 euros
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4433 días
ola a todas!! Ya me he decidido por los vestidos que llevarán mis dos damitas de honor, os pongo la página web:...
Hace 4455 días
Hola a todas, ya los compre. Y estoy muy contenta, solo 32.90 en shoes piel. Una ganga y de temporada
Hace 4455 días
El 10/05/14 nos casamos y ya hemos preparado algunas cosas: - Estoy preparando confeti - He combrado barritas luminosas (aun no me han llegado) - Estoy haciendo los novios de goma Eva (fofuchos) - Estoy comprando cosas para el Photocall (sombreros,...
Hace 4455 días
Al final me anime y estoy haciendo las invitaciones. Creo que no me estan quedando del todo mal, con cartulina, troqueladoras, lazo y pegamento. Aqui os dejo las imagenes.
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4551 días
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA
Hace 4553 días
Otra cosa que le encanta a la gente son las tartas de gominolas y de chuches. Os pongo alguna que he hecho, tambien un tren y unas piruletas hechas con chocolate derretido. Todo muy facil de hacer y muy divertido y a la gente le encanta, en mi boda...
Hace 4553 días
Yo os animo a hacer una tarta de pañales para los futuros papis, son muy fáciles de hacer y no salen muy caras. Aqui os pongo una muestra de las que he hecho