Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Manitas y creativa
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4379 díasBueno ya n8 nos queda nada. Las ultimas cositas
Creé un post
Hace 4388 díasMe encanta como quedo. Y las etiquetas tambien las hice yo
Creé un post
Hace 4393 díasBueno, es la ptimera prueba, pero creo que va a valer
Creé un post
Hace 4393 díasYa he hdcho los carteles para el Candy Bar, Photocall y zona de juegos, me falta el del caricaturista, pero le pedire una caricatura nuestra. Os dejo la muestra
Creé un post
Hace 4396 díasHola a tod@s, ya he reservado tambien los animadores para los niños y estoy encantada. Al final escogi la empresa Brincadeira. Trabajan muy bien https://m.facebook.com/pages/Brincadeira-Vigo/466497536724595?id=466497536724595&_rdr Os lo...
Creé un post
Hace 4396 díasHola a todas, ya queda nada para el 10 de mayo, y ya he hecho todas las pruebas. Esta semana hice la de peinado, maquillaje y vestido. La peluqueria que he escogido es Vanesma peluqueras en Eugenio Kraft, aunque se van a traslwdar pwra la avevida de...
Creé un post
Hace 4396 díasYa que me lo pedis os lo pongo
Creé un post
Hace 4397 díasSe va acercando el dia y voy rematando cosas y esta nocge fue productiva. Aqui os dejo el ramo de las damitas. Aun me faltan dos
Creé un post
Hace 4397 díasEstaba preparandon unos novios fofuchos, pero no me estaban quedando muy bien, por lo que estaba buscando una alternatica y la enconte. Dos cerditos hucha. Los tunee y este es el resultado. Y me encanta
Creé un post
Hace 4411 díasEn la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?
Creé un post
Hace 4429 díasYa hemos encontrado nuestros vestidos, en c&a on line nos costaron 29 euros Pero he.encontrado hoy en alcampo he visto estas chuladas a 49 euros
Creé un post
Hace 4436 díasHola a todas, ayer fui a probar mi vestido a Vía Novia en Vigo y me fijé que todos los vestidos que tenían en la tienda estaban en liquidación entre 300 y 500. A ver si encontráis algo. Supongo que serán de otras temporadas.
Creé un post
Hace 4438 díasHola a todas, quiero poner un photocall, y ya he recopilado el atrezzo, pero no se donde encontra la lona para el photocall. ¿sabeis donde la puedo comprar?
Creé un post
Hace 4453 díasHola a todas, ya los compre. Y estoy muy contenta, solo 32.90 en shoes piel. Una ganga y de temporada
Creé un post
Hace 4475 díasAl final me anime y estoy haciendo las invitaciones. Creo que no me estan quedando del todo mal, con cartulina, troqueladoras, lazo y pegamento. Aqui os dejo las imagenes.
Creé un post
Hace 4551 díasOtra cosa que le encanta a la gente son las tartas de gominolas y de chuches. Os pongo alguna que he hecho, tambien un tren y unas piruletas hechas con chocolate derretido. Todo muy facil de hacer y muy divertido y a la gente le encanta, en mi boda...