Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Manitas y creativa
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Ya he hdcho los carteles para el Candy Bar, Photocall y zona de juegos, me falta el del caricaturista, pero le pedire una caricatura nuestra. Os dejo la muestra
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Bueno ya n8 nos queda nada. Las ultimas cositas
Hola a todas, quiero poner un photocall, y ya he recopilado el atrezzo, pero no se donde encontra la lona para el photocall. ¿sabeis donde la puedo comprar?
Me encanta como quedo. Y las etiquetas tambien las hice yo
Buenas, Alguien sabe de alguna página web donde comprar los vestidos de mis damitas y pajes? He estado mirando en varios sitios pero me salen carísimos. Alguna idea? Muchas gracias
Bueno, es la ptimera prueba, pero creo que va a valer
Hola a todas, ya queda nada para el 10 de mayo, y ya he hecho todas las pruebas. Esta semana hice la de peinado, maquillaje y vestido. La peluqueria que he escogido es Vanesma peluqueras en Eugenio...
Ya que me lo pedis os lo pongo
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola a tod@s, ya he reservado tambien los animadores para los niños y estoy encantada. Al final escogi la empresa Brincadeira. Trabajan muy bien...
Se va acercando el dia y voy rematando cosas y esta nocge fue productiva. Aqui os dejo el ramo de las damitas. Aun me faltan dos
Estaba preparandon unos novios fofuchos, pero no me estaban quedando muy bien, por lo que estaba buscando una alternatica y la enconte. Dos cerditos hucha. Los tunee y este es el resultado. Y me...
En la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?
Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias....
Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Ya hemos encontrado nuestros vestidos, en c&a on line nos costaron 29 euros Pero he.encontrado hoy en alcampo he visto estas chuladas a 49 euros
Hola a todas, ayer fui a probar mi vestido a Vía Novia en Vigo y me fijé que todos los vestidos que tenían en la tienda estaban en liquidación entre 300 y 500. A ver si encontráis algo. Supongo que...
Ola a todas!! Ya me he decidido por los vestidos que llevarán mis dos damitas de honor, os pongo la página web:...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Chicas!!! Os scribo pa contaros mi experiencia. Queria entregar chapitas en mi boda pero no keria las d mr.wonderful q son las q da tol mundo. Asi q buscando y rebuscando,encontre creatuschapas.com Te...