Ir al contenido principal
Mi Dulce Beso
Mi Dulce Beso

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013

Manitas y creativa

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4374días 6hrs
Mi Dulce Beso
Carteles Photocall, candy bar, zona de juegos y caricaturista
Mi Dulce Beso, El 21 de Abril de 2014 a las 00:16

Ya he hdcho los carteles para el Candy Bar, Photocall y zona de juegos, me falta el del caricaturista, pero le pedire una caricatura nuestra. Os dejo la muestra

Patri, sábado 4-Abr-15 15
Tatiana
Pazo torres de agrelo
Tatiana, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...

Rosa, domingo 3-Jun-18 638
Mi Dulce Beso
últimos preparativos
Mi Dulce Beso, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:37

Bueno ya n8 nos queda nada. Las ultimas cositas

Lokita, martes 6-May-14 26
Mi Dulce Beso
Donde encargar el photocall en Vigo
Mi Dulce Beso, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:29

Hola a todas, quiero poner un photocall, y ya he recopilado el atrezzo, pero no se donde encontra la lona para el photocall. ¿sabeis donde la puedo comprar?

Novia, domingo 17-Ago-14 22
Mi Dulce Beso
Cesta de chuches para los peques
Mi Dulce Beso, El 26 de Abril de 2014 a las 02:27

Me encanta como quedo. Y las etiquetas tambien las hice yo

Anna, lunes 5-May-14 14 929
M.r.
Trajes de pajes y damitas por internet
M.r., El 1 de Enero de 2014 a las 18:23

Buenas, Alguien sabe de alguna página web donde comprar los vestidos de mis damitas y pajes? He estado mirando en varios sitios pero me salen carísimos. Alguna idea? Muchas gracias

Mi Dulce Beso, miércoles 23-Abr-14 6
Mi Dulce Beso
Como envolver los detalles
Mi Dulce Beso, El 21 de Abril de 2014 a las 00:21

Bueno, es la ptimera prueba, pero creo que va a valer

Novia, martes 22-Abr-14 13
Mi Dulce Beso
Donde peinarse en Vigo
Mi Dulce Beso, El 18 de Abril de 2014 a las 09:01

Hola a todas, ya queda nada para el 10 de mayo, y ya he hecho todas las pruebas. Esta semana hice la de peinado, maquillaje y vestido. La peluqueria que he escogido es Vanesma peluqueras en Eugenio...

Mi Dulce Beso, domingo 11-May-14 8
Mi Dulce Beso
Tutorial ramo de chupachups
Mi Dulce Beso, El 18 de Abril de 2014 a las 08:51

Ya que me lo pedis os lo pongo

Tania y Angel, miércoles 23-Abr-14 43
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Mi Dulce Beso
Animacion para niños
Mi Dulce Beso, El 18 de Abril de 2014 a las 09:19

Hola a tod@s, ya he reservado tambien los animadores para los niños y estoy encantada. Al final escogi la empresa Brincadeira. Trabajan muy bien...

Miriam, viernes 18-Abr-14 5
Mi Dulce Beso
Ramo de chupa chups para las damitas
Mi Dulce Beso, El 17 de Abril de 2014 a las 10:09

Se va acercando el dia y voy rematando cosas y esta nocge fue productiva. Aqui os dejo el ramo de las damitas. Aun me faltan dos

Santi & Aran, viernes 18-Abr-14 15
Mi Dulce Beso
Que novios vais a entregar??
Mi Dulce Beso, El 17 de Abril de 2014 a las 10:03

Estaba preparandon unos novios fofuchos, pero no me estaban quedando muy bien, por lo que estaba buscando una alternatica y la enconte. Dos cerditos hucha. Los tunee y este es el resultado. Y me...

Marta, jueves 24-Sep-15 56
Mi Dulce Beso
Mesa solteros
Mi Dulce Beso, El 3 de Abril de 2014 a las 07:06

En la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?

Elena, viernes 4-Abr-14 16
Ariadna
¿Hicisteis photocall?
Ariadna, El 27 de Enero de 2014 a las 12:54

Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias....

Sandra, domingo 23-Mar-14 24
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Mi Dulce Beso
Niñas de arras low cost
Mi Dulce Beso, El 15 de Marzo de 2014 a las 23:07

Ya hemos encontrado nuestros vestidos, en c&a on line nos costaron 29 euros Pero he.encontrado hoy en alcampo he visto estas chuladas a 49 euros

Maria, martes 27-May-14 6 872
Mi Dulce Beso
Líquidacion de vestidos de novia en Vigo
Mi Dulce Beso, El 9 de Marzo de 2014 a las 07:06

Hola a todas, ayer fui a probar mi vestido a Vía Novia en Vigo y me fijé que todos los vestidos que tenían en la tienda estaban en liquidación entre 300 y 500. A ver si encontráis algo. Supongo que...

Betty, domingo 23-Mar-14 11
Maite
Vestidos damitas
Maite, El 12 de Marzo de 2014 a las 20:17

Ola a todas!! Ya me he decidido por los vestidos que llevarán mis dos damitas de honor, os pongo la página web:...

Sara, jueves 13-Mar-14 14
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Irene
Chapas super chulas y baratas
Irene, El 7 de Marzo de 2014 a las 12:38

Chicas!!! Os scribo pa contaros mi experiencia. Queria entregar chapitas en mi boda pero no keria las d mr.wonderful q son las q da tol mundo. Asi q buscando y rebuscando,encontre creatuschapas.com Te...

Elena, miércoles 22-Nov-17 30

Grupos generales

Inspiración