Errenteria, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulita
Hace 2652 días
Hola chicas ayudadme por favor, estoy mirando dos vestidos, el modelo prala de pronovias y el taciana, me gustan los dos jaja
Participé en el post de Paulita
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2685 díasHola chicas, ya paso todo jejeje ha sido increible, parece tópico pero pasa tan rápido, un consejo si la organizáis vosotros no dejar nada para lo último que me paso a mí y fue un día muy estresante, bueno aquí va algunas fotillos😁
Creé un post
Hace 2689 díasHola chicas ya no me queda nada, he estado muy estresado y no me ha dado tiempo a sentir nervios, pero ahora ya me relaje un poco y ufff que nervios!!!!!
Participé en el post de Esther
Hace 2690 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2696 días
Hola chicas!! He estado leyendo y parece ser que todas las chicas que compran en ese proveedor están contentas y supuestamente,los vestidos son de muy muy buena calidad,alguna ha comprado su vestido ahi? Tengo un poco de miedo..
Participé en el post de Laura
Hace 2696 días
Participé en el post de Maddi
Hace 2700 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2700 días
Participé en el post de ItZiar
Hace 2705 días
Participé en el post de Laura
Hace 2706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2707 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2707 días
Hola al final copie a una chica que publico que estaba pintando las mariposas pues las pedí plateadas y con un floresente azul estoy pintando sol un ala estan quedando súper bonitas y como es con floresente se ve el brillito y en el otro lado...
¡Hola bride! ¿Sabes ya cuál será la canción que sonará mientras caminas hacia el altar? Hay una novia que todavía no se ha decidido, ¿la ayudas? Pásate por este debate y dale tu recomendación bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/una-ayudita-con-la-cancion-de-entrada-por-favor--t572183