Errenteria, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2018
Hola chicas ayudadme por favor, estoy mirando dos vestidos, el modelo prala de pronovias y el taciana, me gustan los dos jaja
Hola chicas, ya paso todo jejeje ha sido increible, parece tópico pero pasa tan rápido, un consejo si la organizáis vosotros no dejar nada para lo último que me paso a mí y fue un día muy estresante,...
Hola chicas ya no me queda nada, he estado muy estresado y no me ha dado tiempo a sentir nervios, pero ahora ya me relaje un poco y ufff que nervios!!!!!
Hola a todas!!! Me caso en septiembre de 2019 en Elche Y estoy buscando ya peluqueria y maquillaje, pero estoy muy indecisa y no se que hacer... Me piden 350€ por maquillar y peluqueria en ese precio...
Hola chicas!! He estado leyendo y parece ser que todas las chicas que compran en ese proveedor están contentas y supuestamente,los vestidos son de muy muy buena calidad,alguna ha comprado su vestido...
Hola! Es la primera vez que escribo así por aquí pero estoy tan contenta que os quiero enseñar todo! Mi pareja y yo no teníamos intención de hacer preboda ni postboda por presupuesto... Y al final la...
Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa...
Hola amigas! Hoy mismo hemos reservado la fecha del banquete y al final nos hemos decidido por el 19/6/20. En un principio iba a ser el sabado pero nos hemos enamorado de un sitio en madrid, pero se...
Hola al final copie a una chica que publico que estaba pintando las mariposas pues las pedí plateadas y con un floresente azul estoy pintando sol un ala estan quedando súper bonitas y como es con...
Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉
Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me...
Holaaaaa!! A solo 3 semanas de la boda, ya tengo el vestido en casa, que emoción.. que ganas de 15 de diciembre Y de paso os enseño las copas que nos han regalado las amigas de mi madre Nos encantan!!...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...
Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...
Bueno, pues como dice el título ya elegí mi vestido. Tengo que decir que no me veía con nada corte princesa porque soy muy pequeñita y me parecía que iba a hacer la comunión. Así que me he decidido...
Me gustaría alguna opinión de quienes hayáis celebrado vuestra boda en este restaurante de Donostia. Sé que celebran eventos pero no encuentro opiniones. Gracias
Buenas chicas me caso en septiembre y me gustaria it a tailandia tengo una duda he ido a la agencia y me sale un total de 4mil euros he visto comentarios en lo q poneis q es mucho mas barato ir por...
Hola chica! Os casais en la iglesia o por lo civil???
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...
Hola compis, esta es mi segunda boda. La primera fue una boda muy romántica y acabó en divorcio. Para esta quería algo totalmente diferente, empezando por mi traje. Lo tenía todo hablado con una...
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...
Pues eso, cuándo la ilusión parece que es sólo cosa mía. Cuándo soy yo la que miro y miro y aún mandándole las cosas para que las vea ni eso... Sé que está de trabajo hasta arriba, pero....ni un...
Hola!!!, nos casamos el 22 de diciembre del 2018. Hay alguien que se case esa fecha??, como lleváis los preparativos y donde os vais de viaje de novios??!!. Gracias!!!
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...
¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...
Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...