Urduliz, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
Después de 5 años de noviazgo y uno y medio de convivencia... nos casamos!!!!
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de -sai-
Hace 3557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Gracias Sonniviri!! La verdad es que ahora estoy empezando a entrar en el bajoncillo de después de la boda... Tantos meses preparando todo con tanta ilusión y, aunque todo (casi todo) salió perfecto y la gente quedó encanta, pasa todo tan rápido... y ahora... ya no tengo cositas que preparar, ni ramos de gomaeva que me hagan sufrir... qué sensación más extraña!! No sé si le habrá pasado a alguien más o soy más rara que un bicho verde!! :P Quiero volver a casarme!! Quiero que vuelva a ser la noche del 5 de septiembre para que amanezca de nuevo y vuelva a ser nuestro díaaaaaa!!! :)
Enhorabuena!!! Que estás recién casada y seguro aún en una nube!!

Participé en el post de Sara
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Maria Isabel
Hace 3805 días
Holaaa!!! Había pensado en hacer las cestas para poner el arroz...los regalos ...con una caja de frutas.. Pero ahora José como decorarla.ayudaaa

Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3805 días
Hola, mirad lo que he visto!, como convertir unas simples cajas de fruta en algo super chulo para la boda, para poner los regalitos, para hacer un rincon cuco....

Participé en el post de Estibaliz
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3805 díasHola a tod@s!! He pensado en crear esta entrada porque quizás os resulte interesante. A mi me costó bastante seleccionar las canciones para la ceremonia y el restaurante, ya que mi chico me pasó el testigo en este asunto! Os voy a dejar la relación...