Urduliz, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
Después de 5 años de noviazgo y uno y medio de convivencia... nos casamos!!!!
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3809 díasHola a tod@s!! He pensado en crear esta entrada porque quizás os resulte interesante. A mi me costó bastante seleccionar las canciones para la ceremonia y el restaurante, ya que mi chico me pasó el testigo en este asunto! Os voy a dejar la relación...

Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas, ahora que por fin nos hemos decidido por nuestras alianzas nos surge una duda... ¿qué inscripción grabamos? ¿Qué se suele poner? ¿el nombre de los dos y la fecha en ambas? o ¿en el del novio el nombre de la novia con la fecha y...

Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas! Qué tal van esos nervios?? Nosostros a 3 meses de nuestro día estamos que no paramos!!! Ahora andamos a vueltas con los detalles de los invitados. Tenemos bastante claro que a los más pequeños les vamos a regalar unas huchas que vienen...

Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas! Después de estar este fin de semana en Expobodas, tenemos un cacao en la cabeza por el tema del fotógrafo. Teníamos pensado hacerlo con los de Mediolimón studio, pero tienen ocupado el 6 de septiembre. De todo lo que vimos en el BEC, el...

Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas! Ahora que estoy volviéndome loca buscando mi vestido, mi madre empieza a preocuparse también por el suyo... y mi suegra ya ni os cuento. Lo que no sé es dónde hay tiendas de vestidos de madrina aparte de pronovias, arras e itziar. ¿Me...

Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La...