Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Urduliz, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013

Después de 5 años de noviazgo y uno y medio de convivencia... nos casamos!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 15hrs
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344
Iratxe
Ideas canciones boda - las que sonaron en la mía!! :)
Iratxe, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:11

Hola a tod@s!! He pensado en crear esta entrada porque quizás os resulte interesante. A mi me costó bastante seleccionar las canciones para la ceremonia y el restaurante, ya que mi chico me pasó el...

Fely, viernes 31-Oct-14 11
S
Arroz teñido, ¿destiñe?
Sara, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:07

He visto la que hay novias que tiñen el arroz con papel y nos ha encantado la idea, pero mi miedo es...Manchara el traje de novia. Alguna de vosotras lo ha hecho y os ha manchado el traje, es que mem...

Mª Carmen, viernes 31-Oct-14 8
Estibaliz
Cajas de fruta
Estibaliz, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:23

Hola, mirad lo que he visto!, como convertir unas simples cajas de fruta en algo super chulo para la boda, para poner los regalitos, para hacer un rincon cuco....

Pilar, domingo 2-Nov-14 25
Iratxe
Inscripción alianzas
Iratxe, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:07

Hola chicas, ahora que por fin nos hemos decidido por nuestras alianzas nos surge una duda... ¿qué inscripción grabamos? ¿Qué se suele poner? ¿el nombre de los dos y la fecha en ambas? o ¿en el del...

Jessica, sábado 24-May-14 21 859
Iratxe
¿Qué regalaréis a los adolescentes?
Iratxe, El 22 de Mayo de 2014 a las 23:46

Hola chicas! Qué tal van esos nervios?? Nosostros a 3 meses de nuestro día estamos que no paramos!!! Ahora andamos a vueltas con los detalles de los invitados. Tenemos bastante claro que a los más...

Sonia, sábado 24-May-14 7
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Diana
Floristerías Bizkaia
Diana, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 61
Z
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Vizcaya
Zaina, El 16 de Septiembre de 2013 a las 21:47

Hola chic@s!!! tengo por aquí un aviso de que hay más personas que se casan este bonito día. Aún queda casi un añito, pero me parece esto super bien para ir contandonos cómo vamos e ir dandonos...

Yolanda, miércoles 27-Ago-14 14
Z
Musica ceremonia religiosa
Zaina, El 29 de Octubre de 2013 a las 21:37

Chicas que tenéis pensado o habéis puesto? es que yo he preguntado a algún tenor o soprano incluso a coros rocieros y se me escapa de presupuesto... He llegado a pensar incluso en decirle al dj que se...

Zaina, jueves 8-May-14 8
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
Z
Duda maquillaje...¿domicilio, peluquería o una misma?
Zaina, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:19

Chicas, esto es un sin vivir jejeje no sé lo que hacer con el tema maquillaje, en la peluquería que voy yo sé que el tema peinado seguro que me lo hacen bien pero del maquillaje no me fio. Yo me...

Vintage, domingo 10-Ago-14 43
Iratxe
Custodio Fotógrafos
Iratxe, El 21 de Octubre de 2013 a las 20:30

Hola chicas! Después de estar este fin de semana en Expobodas, tenemos un cacao en la cabeza por el tema del fotógrafo. Teníamos pensado hacerlo con los de Mediolimón studio, pero tienen ocupado el 6...

-sai-, martes 12-Nov-13 29
Iratxe
Vestidos madrina
Iratxe, El 11 de Octubre de 2013 a las 20:29

Hola chicas! Ahora que estoy volviéndome loca buscando mi vestido, mi madre empieza a preocuparse también por el suyo... y mi suegra ya ni os cuento. Lo que no sé es dónde hay tiendas de vestidos de...

Anne2013, domingo 10-Nov-13 15
Ortzi
He encontrado mi vestido en novias itziar!!
Ortzi, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas!!! El viernes a la tarde tuve cita en Novias Itziar para ir a mirar vestidos, y la tarde fue super productiva! He encontrado mi vestido!!! Soy feliz!!! Yo no encontre opiniones sobre esta...

Ortzi, viernes 2-Ene-15 19

Grupos generales

Inspiración