Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013

me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos... Ver más

me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos de seis meses emprendo una nueva vida lejos de "la tierrina". Ilusión y ganas no me faltan :)

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3940días 13hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 4218 días

Yo lo tengo tambien hace mucho, en Valladolid lo fuí a encontrar...menudo lío! Vivir en Madrid, boda en Asturias, pruebas de vestido en Valladolid... En fin! Me alegro que encontraras un vestido maravilloso, nos queda mucho menos :)

Olivia comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Hola Paula. Si te digo que ya tengo vestido? al final muy diferente a mi idea clarisima inicial. Fui solo por probar pq tenía clarísimo que me lo hacía. Pedí cita en frac sarabia, carmen molero para probarme Peirós y RC y en esta última encontré un modelo que nos enamoró asi que con el me quedé ;)

Hace 4235 días

Qué tal? Al final vas de Nicolás Costura? Yo estuve estos meses perdida sin hacer mucho pero ya hay que ponerse las pilas! Como lo llevas?

Hace 4594 días

Mira paula los precios depende mucho de lo que vayas buscando. los hace desde 900 euros y yo el más caro del que tengo constancia por amigas fueron 3200 pero era un vestidazo con una pedazo de falda que llevaba muchos metros de tela, encaje...en fin, mucho vestido! Aún así ya ves que este precio tampoco difiere mucho de vestidos de rosa clara. Puedes hacer una consulta con el sin ningún compromiso y en base a eso un presupuesto. yo te animo porque creo que yo lo voy a hacer aunque primeramente iré a alguna tienda para cerciorarme bien de los cortes que mejor me quedan. ya me contarás ;)

Hace 4595 días

Hola Carlota me quedé con el runrun de lo de Nicolás Costura. Vi el vídeo de youtube y su web y me parece encantador y los vestidos preciosos. Pero me da miedo el presupuesto, ya sabes. Puedes decirme en qué rango se mueve? Ya fuiste por allí?

Hace 4595 días

Rubianes cuando lo veas vas a flipar pero es que los otros dos tampoco se quedan cortos...que ganas de que lleguen las navidades!! Un beso

Gabi comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Hasta diciembre no estaré segura... Es que en realidad de mis tres sitios todos tienen ventajas e inconvenientes, así que no sé, estoy un poco liada, aunque por ahora va ganando Rubianes, pero igual cuando lo vea todo en persona cambio de opinión. Me alegro mucho de que te quedes con el sitio que querías!! seguiremos en contacto con los preparativos!! Un beso

Hace 4595 días

por cierto marta me encanta tu peinado, yo también lo tenía guardado!!

Hace 4595 días

Hola guapa!! Pues al final hablando las cosas hemos llegado a varios acuerdos y nos quedamos con nuestro sitio soñado :). El catering nos lo hace deloya, nos ha dado un buen precio para lo que pedíamos y la comercial es encantadora, creo que con ella me voy a entender muy bien así que muy contenta!! Tu?? tus tres finalistas son tan bonitos...me muero de ganas por saber quien gana!! vas a tener una boda de cuento!

Gabi comentó en mi muro:

Hace 4596 días

Hola Carlota!! cómo vas? estás ya más animada? Has visto otras opciones? ;) Un besillo!!!

Grupos generales

Inspiración