Burjassot, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4153 díasBuenas chicas! Voy a daros un poco el tostón.... Me acaban de estresar! Mi compañera y yo íbamos a comprar unos cupcakes de jabon para regalar, ella tiene la comunión de su hija un mes mas tarde que yo y aprovechamos para hacer el pedido juntas... Y...
Creé un post
Hace 4231 díasMuy buenas a tod@s Necesito contarlo porque me va a dar algo.... Me acaban de llamar de la Basílica donde me caso... Tengo que decir que mi semana no ha empezado con buen pie... me peso y he cogido como medio kilo en esta semana.... y eso que estoy a...
Creé un post
Hace 4241 díasChicas, tal vez este debate esté abierto.... pero ya estoy mareada de dar tanta vuelta y de aplastar tantas bolitas de fimo. Estoy haciendo mis alfileres, me da ilusion hacerlos yo.... Pero me está volviendo loca la pasta de fimo!!! Pone que se ha de...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas: Mirad lo que he encontrado. https://www.lightinthebox.com/es/_p.html He visto que muchas de ustedes lo hacen y me parecio una bueno idea y un buen recuerdo... Alguna de ustedes lo han comprado o lo han hecho? Me parece un buen precio,...
Creé un post
Hace 4356 díasLa verdad es que no los encontré en la sección de boda, pero me encantaron... son plata y blanco y creo que le van muy bien a mi vestido... así que me los compré! Solo me costaron 20 €... Y me son cómodos, yo que no soy de tacones... eso si, me...
Creé un post
Hace 4364 díasHan comprado algún sello de lacre? Baratito claro Pueden ayudarme? Dónde? Estoy mirando por internet, pero no doy con ellos. Y en eBay me cuestan 25 dólares. Son personalizables... quiero poner los nombres y que tenga algún detalle. ¿Alguien ha...
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para mas Invitación 1: Esta sería la parte de dentro:...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chic@s! Nos casamos el mismo día!!! Donde es la ceremonia??? Y el convite??? Yo me caso en la Basícila Virgen de los Desamparados, 11:30 horas, y lo celebro en La Masia Virgen de Aguas Vivas, salón Lacy.
Creé un post
Hace 4368 díasPues la semana pasada ya reservé en la Masia Virgen de Aguas Vivas.... es precioso el lugar. Y la gente la verdad es que fueron super amables con nosotros. Mi chico alucina... dice que se sentía hasta importante, jajajaja, pobre. Tiene unos jardines...
Creé un post
Hace 4368 díasDando una vuelta por los debates he visto unas alpargatas que me han encantado. Yo no soy de tacón, mas bien de bailarina, y se que si me cojo un tacón... me van a doler mucho los pies y a mitad banquete, sino al salir de la ceremonia, voy a pedir a...
Creé un post
Hace 4370 díasBuenas chic|s! Ya se que esto va con cada uno, y es personal, pero ¿ustedes van a poner el número de cuenta en las invitaciones? No es algo que me guste, parece que obligo a darnos dinero, pero tampoco me gusta que me den sobres con pasta el día de...
Creé un post
Hace 4377 díasMuy buenas chicas... ¿Vais a llegar algo en el cuello? En la tienda de trajes me dijeron que no se suele poner nada en el cuello. Asi pues pulsera y pendientes... Se que depende de cada una... y que eso es decisión mía. Pero estoy tan indecisa......
Creé un post
Hace 4378 díasEl sábado fui a comprarme MIS VESTIDO! Y publiqué una foto. Una chica me pidió el nombre, y sinceramente no tenía ni idea de como se llamaba (el recibo se lo quedó mi madre). Y busqué el vestido creyendo que era de Pronovias, puse la foto y cuando la...
Creé un post
Hace 4380 díasHAGO NUEVO POST, PORQUE NO ES ESE! Hoy he ido con mi mejor amiga y mi madre, todo el dia en busca de mi vestido, esta mañana vi uno que casi me hizo llorar y tenía clarisimo que ese era mi vestido. En el catálogo no se vendia, nada bonito y cuando me...
Creé un post
Hace 4383 díasBuenas! He visto un debate abierto, pero del 2012... A ver si alguna de ustedes me puede ayudar, que seguro que ya teneis mas experiencia que yo.... Busco unos zapatos que no sean de 13 centimetros de alto!!!! Yo soy de las de bailarias forever! Y...
Creé un post
Hace 4384 díasMuy buenas... tengo un gran dilema! No se si el ramo se sigue entregando en el convite o no... pero yo tengo mi amiga del alma, a la que me gustaría entregárselo, pero claro luego está mi prima y mi cuñada... Con mi prima tengo una muy buena...