Ir al contenido principal
Laura
Laura

Burjassot, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3303días 10hrs
Laura
Mi vestido: halivert
Laura, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:02

El sábado fui a comprarme MIS VESTIDO! Y publiqué una foto. Una chica me pidió el nombre, y sinceramente no tenía ni idea de como se llamaba (el recibo se lo quedó mi madre). Y busqué el vestido...

Ani_84, martes 3-Feb-15 57
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
N
Flipando con la iglesia
Nuria, El 13 de Enero de 2015 a las 02:28

Hola chicas quería saber vuestra opinión y sí os ha pasado lo mismo o simplemente. Os comento hace unos días fuimos a mirar las fechas para casarnos en el 2016 ya que sabemos que nos queremos casar en...

Laura, martes 27-Ene-15 104
Esther
Novias valencia 2015
Esther, El 12 de Enero de 2015 a las 23:17

Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas

Eva Maria, miércoles 12-Ago-15 126
N
Copa brindis madrina boda :)
Novia Ilusionada, El 12 de Enero de 2015 a las 15:48

Que os parece la copa de brindis de la madrina de nuestra boda??? Esta es una prueba... la de verdad sera igual pero lleva grabado su nombre y la fecha de nuestra boda...

Novia Ilusionada, domingo 8-Feb-15 27
Cristina
Mis ramos de fieltro
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 14:22

Hola chicas, os enseño mis ramos de fieltro para mis damas de honor! a cada una se lo he hecho de su color favorito.. haber como me quedan.. pensaba que no tendria manitas para hacerlos pero la verdad...

Susana, domingo 8-Feb-15 45
Andreea
Me caso en el 2015 en Valencia !!
Andreea, El 22 de Octubre de 2013 a las 17:32

Soy Andreea y tengo 22 añitos. Después de 4 años de noviazgo dimos el gran paso !! Estoy ilusionadísima,nerviosísima y con ganas de preparar todo ya !! Si alguien más se casa ese año y está igual que...

GROUPET, lunes 16-Nov-15 45
Laura
Duda sobre el regalo a las mujeres
Laura, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Buenas chicas! Voy a daros un poco el tostón.... Me acaban de estresar! Mi compañera y yo íbamos a comprar unos cupcakes de jabon para regalar, ella tiene la comunión de su hija un mes mas tarde que...

Sara, martes 16-Dic-14 15
Laura
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Valencia
Laura, El 15 de Mayo de 2014 a las 17:21

Hola chic@s! Nos casamos el mismo día!!! Donde es la ceremonia??? Y el convite??? Yo me caso en la Basícila Virgen de los Desamparados, 11:30 horas, y lo celebro en La Masia Virgen de Aguas Vivas,...

Francisco, sábado 29-Nov-14 27
T
Sin padrino seguramente
Tamara, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Creéis que quedaría muy raro si fuera mi madre la que me llevara hacía el altar

Itur, sábado 6-Dic-14 33
Alba
Hacer o no limpieza de cutis..
Alba, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Hola chicas, siempre ofrecen en los sitios de belleza y estetica el tipico pack de manicura y limpieza de cutis.. pero luego hablando con algunas novias.. despues de la limpieza las suelen salir...

Ssmm, viernes 21-Nov-14 62
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Sara
No sé como actuar
Sara, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:58

Os pongo en situación.... Decidimos casarnos en junio de este año, y tenemos fecha para julio del año que viene. Yo estoy super ilusionada, mirando 300 cosas, cogiendo ideas, atando cabos....pero mi...

Marta, sábado 4-Oct-14 47
Laura
Cambio de horario en la Basílica
Laura, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:44

Muy buenas a tod@s Necesito contarlo porque me va a dar algo.... Me acaban de llamar de la Basílica donde me caso... Tengo que decir que mi semana no ha empezado con buen pie... me peso y he cogido...

Laura, miércoles 1-Oct-14 6
Maribel
Boda en masia virgen aguas vivas 2015
Maribel, El 8 de Abril de 2014 a las 20:05

Holaaaaaaaaa, me caso el 4 julio de Julio del 2015 en Masia virgen de aguas vivas, me gustaría saber si hay mas parjas que se casen allí en el 2015 o que se hayan casado allí y así nos cuente su...

Maribel, domingo 4-Ene-15 21
C
Como borrar mensajes de proveedores?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:43

Como todos estamos pidiendo varios presupuestos y los que hemos descartado los quiero borrar pero no me deja. Si puedo borrar los mensajes de debates pero de proveedores no me deja. Alguien sabe como...

Lola, viernes 19-Sep-14 8
Laura
Ayuda con fimo
Laura, El 19 de Septiembre de 2014 a las 00:03

Chicas, tal vez este debate esté abierto.... pero ya estoy mareada de dar tanta vuelta y de aplastar tantas bolitas de fimo. Estoy haciendo mis alfileres, me da ilusion hacerlos yo.... Pero me está...

Arimed, lunes 6-Oct-14 14
N
Papeles para casarte iglesia
Novia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola a todas!! Me caso por la iglesia y me gustaría saber que papeles necesitamos y en cuanta antelación.... mi pareja nació en otra CC.AA. de donde nos casamos y vivimos y no se en cuánta antelación...

Aurora, jueves 18-Sep-14 9
Jessica
A falta de 5 meses sin fecha confirmada
Jessica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:14

Muy buenas!! Hoy abro este debate para contaros mi experiencia en la parroquia donde nos queriamos casar (porque la verdad ya no lo tenemos tan claro). Resulta que fuimos en mayo para concretar fecha...

Laura, jueves 18-Sep-14 8
M
Dedicatoria a los abuelos
Miriam, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:35

Hola chicas..me caso en abril y escribo para haber si me podeis hechar una mano porque quiero el dia de la boda dedicarle a mis abuelos que ya no estan una frase y no se me ocurre nada. Muchas gracias...

Alba, martes 21-Mar-23 14
Sandra
Sorpresa para mi padre
Sandra, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:15

Desde que era pequeña quería que fuese mi padre quien me llevase al altar, el problema es que mi pareja no quiere que le lleve su madre, por lo que acordamos que a mi me llevaría su hermano y a él lo...

Khoe, martes 23-Sep-14 24
Mªloli
Cuantos testigos hacen falta para casarse por la iglesia?
Mªloli, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:38

Buenas noches, Pues como dice el título, me gustaría saber cuantos testigos son necesarios para casarse por la iglesia. Ya que mi chico y yo somos de provincias diferentes y el cura de mi pueblo me ha...

Ferla, sábado 25-Abr-15 23
A
Ramo joya y eva
Adriana, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Chicas aquí tenéis mis Ramos. El primero lo he hecho de flores de tela y con broches y será mi ramo y el segundo n la tercera foto aparece mi ramo de goma Eva q será el q voy a lanzar a las solteras....

Pota, lunes 13-Oct-14 17
C
Como puedo hacer mi álbum de huellas?
Carmen, El 14 de Septiembre de 2014 a las 01:58

Hola!! Me gustaría hacer mi álbum de huellas para la boda. Qué necesito? Tipo de papel? Soy pesima Dibujando. Se puede imprimir una plantilla? Estoy llena de dudas!! Echadme una mano por fa ...

Isabel, martes 30-Sep-14 11
S
Cisnes de agradecimiento (1ra prueba)
Silvia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 20:20

Después de mirar y mirar muchos debates y estar a punto de decidirnos por las mariposas, entré en internet y vi unos cisnes en lugar de las mariposas, pregunte precios y más y al ser un poco caros...

Silvia, jueves 4-Dic-14 40
B
Portada para el libro de firmas
Bego, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:58

Hola chicas, aqui estoy haciendo la portada para el libro de firmas. Que os parece? En la base de la cuerda atare un ramillete de lavanda seca cuando la compre. Y faltan nuestros nombres en el centro....

Momma, sábado 11-Oct-14 17
Samira
Hoy es mi dia!!
Samira, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:19

Chicas pasadas laa 12 de la noche mi contador se a puesto a cero'! Deseadme mucha suerte'!!!

Laura, sábado 13-Sep-14 67
Laura
Árbol de huellas
Laura, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:09

Hola chicas: Mirad lo que he encontrado. https://www.lightinthebox.com/es/_p.html He visto que muchas de ustedes lo hacen y me parecio una bueno idea y un buen recuerdo... Alguna de ustedes lo han...

Novieta2010, viernes 5-Sep-14 10

Grupos generales

Inspiración