Burjassot, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4152 días
Buenas chicas! Voy a daros un poco el tostón.... Me acaban de estresar! Mi compañera y yo íbamos a comprar unos cupcakes de jabon para regalar, ella tiene la comunión de su hija un mes mas tarde que yo y aprovechamos para hacer el pedido juntas... Y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4245 días
Hola!! Me gustaría hacer mi álbum de huellas para la boda. Qué necesito? Tipo de papel? Soy pesima Dibujando. Se puede imprimir una plantilla? Estoy llena de dudas!! Echadme una mano por fa ...
Hace 4255 días
Hola chicas: Mirad lo que he encontrado. https://www.lightinthebox.com/es/_p.html He visto que muchas de ustedes lo hacen y me parecio una bueno idea y un buen recuerdo... Alguna de ustedes lo han comprado o lo han hecho? Me parece un buen precio,...
Hace 4356 días
La verdad es que no los encontré en la sección de boda, pero me encantaron... son plata y blanco y creo que le van muy bien a mi vestido... así que me los compré! Solo me costaron 20 €... Y me son cómodos, yo que no soy de tacones... eso si, me...
Hace 4364 días
Hola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para mas Invitación 1: Esta sería la parte de dentro:...
Hace 4368 días
Pues la semana pasada ya reservé en la Masia Virgen de Aguas Vivas.... es precioso el lugar. Y la gente la verdad es que fueron super amables con nosotros. Mi chico alucina... dice que se sentía hasta importante, jajajaja, pobre. Tiene unos jardines...
Hace 4368 días
Dando una vuelta por los debates he visto unas alpargatas que me han encantado. Yo no soy de tacón, mas bien de bailarina, y se que si me cojo un tacón... me van a doler mucho los pies y a mitad banquete, sino al salir de la ceremonia, voy a pedir a...
Hace 4377 días
El sábado fui a comprarme MIS VESTIDO! Y publiqué una foto. Una chica me pidió el nombre, y sinceramente no tenía ni idea de como se llamaba (el recibo se lo quedó mi madre). Y busqué el vestido creyendo que era de Pronovias, puse la foto y cuando la...
Hace 4380 días
HAGO NUEVO POST, PORQUE NO ES ESE! Hoy he ido con mi mejor amiga y mi madre, todo el dia en busca de mi vestido, esta mañana vi uno que casi me hizo llorar y tenía clarisimo que ese era mi vestido. En el catálogo no se vendia, nada bonito y cuando me...