'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Juan
Hace 2237 días
Participé en el post de Laura
Hace 2240 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 2242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2242 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2242 díasHola a todas!! Nos casamos el 1 de Mayo y el banquete es en un hotel en pleno centro de Madrid. Hasta ahora he hecho caso omiso al tema coronavirus pero ahora viendo que cada vez hay más restricciones no puedo evitar tener miedo y ponerme en lo...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasBonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías en pijama a una boda? ¿Y qué harías si un...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2596 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.