Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante

Acudir al cocktail?

Rebecca, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 119
Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que lo suyo seria ir al cocktail y luego hacer la entrada al restaurante.. y no se que hacer😥

119 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 6 de Abril de 2020 a las 00:34
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos disfrutar de todo y queremos vivir el cóctel con los invitados, obvio!. Pensando en que luego haremos fotos postboda, preferimos que el fotógrafo plasme las fotos de ese día sin centrarse en las típicas fotos de novios recién casados!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende el número de fotos que quieras, nosotros queremos hablar con el fotógrafo hacerlas en algún lugar cercano y no tardar mucho ya que no queremos perder todo el cocktail
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos exactamente igual, tb teniamos postboda para el 22 de marzo, pero la hemos tenido que aplazar.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros durante el cóctel nos hicimos las fotos, aunque también tenemos reportaje postboda, llegamos un poquito antes de que se acabase el cóctel, para así tb poder disfrutar ese momento con ellos, después entraron todos los invitados y cuando ya estaban todos en sus mesas hicimos la entrada con la canción que habiamos elegido.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que muchas!!! Es nuestra boda y la piensa disfrutar del principio al fin y no me voy a perder nada... las fotos en vez de ese día hacemos post-boda y ese día no nos perdemos ni un minuto 😃
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que el coctail es para los invitados?? La boda de quien es? De los noviooos verdad?? Sin ninguna duda los novios tienen que estar en el coctail, hacerse fotos con los invitados, hablar... y luego el banquete. Pero los novios si o si tienen que estar en el coctail, yo lo veó asi y nosotros estaremos en nuestro coctail con todos los invitados.
    Besitos guapaaa
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros después de la ceremonia iremos directamente al cóctel, claro que la sesión de fotos que se hace justo después de la ceremonia nos la saltamos, porque nosotros hemos pactado con el fotógrafo hacer un post-boda que sera 2 días después de la boda, así nosotros nos olvidamos de las fotos ese día (solamente nos haremos fotos con los invitados) pero sin perdernos el cóctel Smiley laugh

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos dejado asesorar por la organizadora de la finca. En cuanto acabe la ceremonia estaremos unos 20 min haciendo 4 fotos y después nos uniremos al coktail y entraremos a la cena una vez hayan entrado todos los invitados.
    Ademas como hacemos post boda ya tendremos tiempo de hacer fotos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cada persona y cada boda es un mundo.... yo me caso en Septiembre y nosotros vamos a estar presentes en el cocktail que lo hacemos al aire libre.... y luego entraremos en el salón... o por lo menos es lo que vamos a hacer!!! Espero haberte ayudado!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el cóctel e hicimos la sesión de fotos antes de la ceremonia para poder estar con todos nuestros invitados.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos perdernos el cóctel y además la primera que nos ha dicho que no nos lo vamos a perder es nuestra fotógrafa. Que en la media hora que estemos haciendo las fotos le sirvamos a los invitados unas cervezas y algo de picar.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano llegó a su cocktail y disfrutó un buen rato con nosotros.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegaremos un pelín tarde pero llegaremos y casí todas las que he estado los novios han estado en el cocktail es un momento relajado para estar con nuestros invitados y como en nuestro caso seremos pocos mejor aún ...😉😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos pensamos perder el cóctel. Es un momento distendido y puedes charlar con todos los invitados. La entrada de puede hacer perfectamente después
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acudiremos al coctel, solo faltaremos el rato de las fotos. Y todos los restaurantes que hemos visitado nos han dicho que los espacios que usan para hacer el coctel los preparan para que nosotros estemos agusto junto con los invitados.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Jduenejfj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente tardaremos un poquito en llegar al cocktail por hacernos alguna foto, pero pensamos estar con nuestros invitados y disfrutar juntos

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacernos las fotos en el cocktail, pero después estaremos con ellos un rato saludando y esas cosas antes de entrar al banquete.
    Cuando ellos entren nos haremos otras fotos, y ya después entrada triunfal al banquete 😁
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a mi coctél a disfrutar de ello y de mis invitados y deapues entrare al restaurante
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda tuvimos un precoctel de bebidas para k en lo k la gente se tomaba una cervecita nos dio tiempo a hacernos las fotos y subir a disfrutar del coctel con los invitados, despues del coctel hicimos la entrada al restaurante.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos las fotos antes del cóctel y así pudimos hacerlo entero con los invitados. Luego hicimos igualmente la entrada al salón donde se cenaba. Es un día para aprovechar al máximo con los invitados.
    • Responder
  • Viola
    Novia Curiosa Julio 2021 Cuenca
    Viola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo también, ¡Claro que sí! Smiley xd


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente los novios se suelen hacer alguna fotillo mientras empieza el cóctel y van a la mitad o así para seguir haciéndose fotos con los invitados y luego la entrada triunfal en el comedor, por lo menos eso veo yo siempre en las bodas y es lo que haremos nosotros 😁
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cocktail será de 20.45 a 21.30 aproximadamente. Finalmente pudieron averiguarme lo del bus y solo tarda 40-45 min asiq si tendremos tiempo! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso estar en mi cocktail...

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo clarisimo que pienso ir al coctel se lo que se va servir y mmm rico rico
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebecca!!
    Yo soy de la idea de que los novios tienen que estar en el coctel!!! He estado años en el mundo de las bodas de fotógrafa (ya colgué la cámara hace dos años) y creo que es el momento en que los novios pueden compartir impresiones con los invitados. Es un momento muy chulo y mas distendido que luego en el banquete.
    Además, para algo lo pagas, no? así que desde mi experiencia, te digo que lo disfrutes con tus invitados.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es que por ejemplo en nuestro caso mientras los invitados iban llegando a la finca nosotros nos fuimos a hacer las fotos y cuando llegamos al cocktail ya estaba prácticamente acabado para entrar al salón a comer. El maitre tuvo el detalle de guardarnos algo de comida del cocktail que nos puso en nuestra mesa, pero ya te digo que llegamos justo para beber algo y hacer la entrada al salón para comer.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy particular, y cada boda debe ser distinta.
    Nosotros hacemos la ceremonia en la misma finca, así que los invitados y nosotros estaremos allí para el cocktail, aunque es cierto que durante media hora o así los novios nos iremos con el fotógrafo para hacernos fotos los dos solos! Y luego volveremos con los invitados!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso la finca ya me comenta desde primer momento que los novios están para disfrutar y comer entonces más o menos se cuadra para que cuando esté la gente en el cóctel estemos nosotros con ellos también por lo menos prácticamente casi todo el rato el tema es disfrutar con ellos el cóctel que también viene bien porque es una manera de que en el siguiente momento estás en mesa y es diferente
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Aunque hay parejas que entran directamente al comedor, no es siempre así Smiley smile
    Vosotros podéis decidir si queréis formar parte del cocktail o no, ¡dependerá de cuántas fotos queráis haceros después de la ceremonia! Smiley winking

    ¿Cuánto rato de cocktail calculáis que habrá?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón, a todas las bodas a las que he ido, los novios han estado en el cocktail. Si es cierto que los invitados llegamos antes, ahí, hacen una entrada pequeña, en plan todos gritando vivan los novios y cosas del estilo, y despues en la entrada al Salón digamos que es la "oficial" con música y eso. Pienso que el cocktail es el momento oportuno para estar disfrutando de tus invitados relajadamente, haciéndote fotos con todos y eso. Pienso que lo más guay de la boda es sin duda la Copa de bienvenida. Luego es como más "formal" por lo de estar cada uno en una mesa. Espero ser de ayuda!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me pierdo el cóctel por nada del mundo. Es uno de los momentos que más me gusta. Haremos sesión rapidísima de fotos y al cóctel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración