La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2013
Me encanta organizarlo todo y sobretodo con mucho tiempo! porque soy muy nerviosa, Perfeccionista y apañá!! jajajaja
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4035 días
Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais encuenta a los invitados xo q en el fondo hagáis...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4035 días
Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y la madrina un detallito para las mujeres. Me...
Subí una foto en el post de Fani
Hace 4074 días
Hola chicas!!! A las que les dan corte las camaras como a mi, algo que me ayudó mucho fue hacerme un reportaje con mi pareja y asi acostumbrarme a ser el centro de las camaras y la verdad es que me ayudó mucho. Para el dia de la boda lo llevé muy...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4087 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4092 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4113 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4122 días
Hola chicas!!alguna que haga boda civil y banquete en el mismo sitio (nosotros en una finca) y me puede ayudar con el texto de la invitacion.Os agradezco un monton las ideas estoy espesisima y quiero encargarlas ya