La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2013
Me encanta organizarlo todo y sobretodo con mucho tiempo! porque soy muy nerviosa, Perfeccionista y apañá!! jajajaja
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola a tod@s! Alguien que se haya casado y haya contratado a Sergi Mo como ceremoniante de su boda o haya asistido a alguna y lo haya visto y pueda darme alguna referencia? Es de Castellón. Mil...
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
Pues ya salí de dudas hoy fuy a mi matrona y mi predictor era más que positivo.voy a volver a ser MAMÁ. ...ESTOY EMBARAZADA...soy muy feliz....mi segundo retoño esta de camino....
Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...
Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y...
Alguna de vosotras se casa el día 11 de Abril???como lleváis los preparativos???y los nervios?
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chicas,estoy fatal,necesito de vuestros consejos. Os cuento. Me caso el año que viene y ya estamos mirando sitios y catering y esas cosas,mis suegros tienen una casa en el campo súper bonita y mi...
Hace años q tengo piercing en la lengua y la nariz, el de la lengua se queda q no se ve jijiji, pero quedara feo el de la nariz no?? Pa fotos y todo.. Tenéis alguna? Q opináis?
Cuando nos embarcamos en la preparación de nuestra boda no pensabamos hacer sesión de fotos preboda. Pero mi prima aficionada a la fotografía decidió hacernos todas las fotos de nuestra boda como...
Después de muchos meses ( desde octubre) por fin mañana me vuelvo a probar mi vestido... De momento no estoy nerviosa...simplemente tengo ganas de volver a verlo y de probarmelo....la duda k tengo es...
Hola. Os explicare nuestro caso tan sorprendente que comenzo nuestra andadura a principios del 2015. Después de estar los dos en la página de contactos Badoo, pero en diferentes provincias, nos...
Hola chic@s!!!ayer fué mi despedida de soltera!!voy a contaros algunas sorpresitas que me hicieron.A todo esto yo no sabia cuando seria...Me sorprendieron en el trabajo con un periódico en el que...
Yo voy nerviosa por momentos !!! Tengo ansiedad ! Pero bueno muy contenta , que tal lo lleváis las del 28 de marzo ?? Besos guapas!!
Buenos días chic@s!! Siempre hablamos de las fotos en la playa,en la nieve,... Hoy os traigo unas en un río. Que os parece?. (no he visto un debate con este tema. Espero no repetirlo).
Estoy muy feliz. Hoy hemos tenido la prueba del menú. No hemos tenido que cambiar nada. Menosmal que ya se van solucionando cosas.... Tengo un estrés correspondiente al 150%.... Perdón por el tostón.
Hola chicas!!! A las que les dan corte las camaras como a mi, algo que me ayudó mucho fue hacerme un reportaje con mi pareja y asi acostumbrarme a ser el centro de las camaras y la verdad es que me...
Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...
No se si a alguien le pasa lo mismo....no tengo ningún problema....es decir todo en la familia ok no tengo problemas de financiación estoy encantada con mi vestido y con todos los preparativos...todo...
Hola guapis! Pues resulta que yo escogí mi vestido hace unos meses, pero últimamente tenía dudas. No me gustaba tanto, no sentí nada realmente al probármelo... Total, que vi que trajeron uno de mis...
Holaaa chicas y chicos!!! Pues eso como dice el titulo queda muy poquito para la bodaaa!! Estoy super ilusionada y contenta!!! Mi chico tb, aunque lo veía muy lejos y ahora ya si q se lo cree! !!...
Hola!!! Pues necesito de vuestra opinion para ver si soy capaz de llegar a una decisión... Os cuento, tengo un problema con la mesa nupcial. Mis padres están separados y el padrino va a ser mi...
Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??
Hola. Quería preguntaros dos cosas. 1. ¿Dónde se compran las tartas de pañales? 2. ¿Qué sale más barato, comprarla o hacerla? Gracias!
Bueno por fin tenemos los regalos que les daremos tanto mi chico como yo a nuestro invitados aqui la foto...las compramos lisas y les pondremos vinilos con la fecha... Dentro cada uno metera un...
Verán, me caso con 21 años y he estado leyendo muchos debates y no he leído a ninguna que se case sobre esta edad. Me gustaría saber que piensan ustedes o si hay por lo menos alguna.
Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando...
Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...
Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?