Ir al contenido principal
Marina
Marina

La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2013

Me encanta organizarlo todo y sobretodo con mucho tiempo! porque soy muy nerviosa, Perfeccionista y apañá!! jajajaja

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4036días 22hrs
Sara
Ceremoniante sergi mo.
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:50

Hola a tod@s! Alguien que se haya casado y haya contratado a Sergi Mo como ceremoniante de su boda o haya asistido a alguna y lo haya visto y pueda darme alguna referencia? Es de Castellón. Mil...

Verser, martes 9-Feb-16 9
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
Y
Confirmado. .estoy feliz .....
Yo Misma, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:42

Pues ya salí de dudas hoy fuy a mi matrona y mi predictor era más que positivo.voy a volver a ser MAMÁ. ...ESTOY EMBARAZADA...soy muy feliz....mi segundo retoño esta de camino....

Meri, lunes 11-May-15 18
Marina
Chicass que me qudan tres dias!!!!
Marina, El 7 de Abril de 2015 a las 15:30

Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...

Maria, martes 14-Abr-15 88
A
¿que detalles vais a dar en la boda?
Alicia, El 6 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y...

Marta, miércoles 16-Ago-17 49
Azaila
Novi@s que se casen el 11 de abril?
Azaila, El 14 de diciembre de 2014 a las 22:04

Alguna de vosotras se casa el día 11 de Abril???como lleváis los preparativos???y los nervios?

Paula, martes 14-Abr-15 42
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
E
Ayuda
Estefania, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:53

Hola chicas,estoy fatal,necesito de vuestros consejos. Os cuento. Me caso el año que viene y ya estamos mirando sitios y catering y esas cosas,mis suegros tienen una casa en el campo súper bonita y mi...

Nonomse, miércoles 1-Abr-15 26
Lidia
Tengo piercing en la nariz, lo quito o no?? q opináis?!
Lidia, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hace años q tengo piercing en la lengua y la nariz, el de la lengua se queda q no se ve jijiji, pero quedara feo el de la nariz no?? Pa fotos y todo.. Tenéis alguna? Q opináis?

Martuki, jueves 19-Mar-15 41
Leli
¿hacemos fotos preboda?
Leli, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:59

Cuando nos embarcamos en la preparación de nuestra boda no pensabamos hacer sesión de fotos preboda. Pero mi prima aficionada a la fotografía decidió hacernos todas las fotos de nuestra boda como...

Esmeralda, viernes 15-May-15 32
M
Mañana hago mi primera prueba del vestido
Mllagar, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:46

Después de muchos meses ( desde octubre) por fin mañana me vuelvo a probar mi vestido... De momento no estoy nerviosa...simplemente tengo ganas de volver a verlo y de probarmelo....la duda k tengo es...

Yulia, domingo 19-Abr-15 20
Mikel
Novios que se conocieron por internet
Mikel, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:37

Hola. Os explicare nuestro caso tan sorprendente que comenzo nuestra andadura a principios del 2015. Después de estar los dos en la página de contactos Badoo, pero en diferentes provincias, nos...

Miryam, jueves 12-Mar-15 46
Azaila
Ayer,mi despedida de soltera!!
Azaila, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:41

Hola chic@s!!!ayer fué mi despedida de soltera!!voy a contaros algunas sorpresitas que me hicieron.A todo esto yo no sabia cuando seria...Me sorprendieron en el trabajo con un periódico en el que...

Azaila, lunes 9-Mar-15 17
M
20 días !! puf como estáis ??
Marina, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:42

Yo voy nerviosa por momentos !!! Tengo ansiedad ! Pero bueno muy contenta , que tal lo lleváis las del 28 de marzo ?? Besos guapas!!

Marina, martes 10-Mar-15 14
Campanilla
Fotos en un rio!!.
Campanilla, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:57

Buenos días chic@s!! Siempre hablamos de las fotos en la playa,en la nieve,... Hoy os traigo unas en un río. Que os parece?. (no he visto un debate con este tema. Espero no repetirlo).

Elena, viernes 6-Mar-15 15
S
Prueba menu
Sonia, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:51

Estoy muy feliz. Hoy hemos tenido la prueba del menú. No hemos tenido que cambiar nada. Menosmal que ya se van solucionando cosas.... Tengo un estrés correspondiente al 150%.... Perdón por el tostón.

Sandra, jueves 5-Mar-15 8
F
Pre boda
Fani, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:17

Hola chicas!!! A las que les dan corte las camaras como a mi, algo que me ayudó mucho fue hacerme un reportaje con mi pareja y asi acostumbrarme a ser el centro de las camaras y la verdad es que me...

Fani, jueves 5-Mar-15 52
M
Regalo a mi novia en su despedida de soltera
Mario, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...

Amanda, lunes 8-Jun-15 37
M
Agobio!
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:39

No se si a alguien le pasa lo mismo....no tengo ningún problema....es decir todo en la familia ok no tengo problemas de financiación estoy encantada con mi vestido y con todos los preparativos...todo...

Almudena, miércoles 4-Mar-15 18
S
Ahora sí, mi vestido de novia!
Sil., El 26 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola guapis! Pues resulta que yo escogí mi vestido hace unos meses, pero últimamente tenía dudas. No me gustaba tanto, no sentí nada realmente al probármelo... Total, que vi que trajeron uno de mis...

Sil., miércoles 11-Nov-15 159
Marina
38 díasss y con mucha ilusión!!!! :d
Marina, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:09

Holaaa chicas y chicos!!! Pues eso como dice el titulo queda muy poquito para la bodaaa!! Estoy super ilusionada y contenta!!! Mi chico tb, aunque lo veía muy lejos y ahora ya si q se lo cree! !!...

Sheila, miércoles 4-Mar-15 22
Ester
Ayuda!! mesa nupcial complicada
Ester, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:44

Hola!!! Pues necesito de vuestra opinion para ver si soy capaz de llegar a una decisión... Os cuento, tengo un problema con la mesa nupcial. Mis padres están separados y el padrino va a ser mi...

Mª Ángeles, martes 10-Mar-15 57
Anac
17 dias
Anac, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:11

A solo 17 dias del dia b. Ya empiezan las cosquillas del estomago para llegar a tiempo a todo y que todo este listo. Algún consejo de las ya casadas???

Anac, miércoles 4-Mar-15 21
Marinela
Cambiar el vestido de novia para la fiestao no???
Marinela, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??

Claudia, miércoles 18-Mar-15 152
V
Tartas de pañales.
Verónica, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:06

Hola. Quería preguntaros dos cosas. 1. ¿Dónde se compran las tartas de pañales? 2. ¿Qué sale más barato, comprarla o hacerla? Gracias!

Ana., miércoles 13-Dic-17 23
J
Mis detalles
Jenni, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:00

Bueno por fin tenemos los regalos que les daremos tanto mi chico como yo a nuestro invitados aqui la foto...las compramos lisas y les pondremos vinilos con la fecha... Dentro cada uno metera un...

Marina, domingo 1-Mar-15 9
Liza
¿novias jovenes?
Liza, El 16 de Enero de 2015 a las 02:46

Verán, me caso con 21 años y he estado leyendo muchos debates y no he leído a ninguna que se case sobre esta edad. Me gustaría saber que piensan ustedes o si hay por lo menos alguna.

Veronica, jueves 26-Feb-15 45
M
Elijo estos zapatos o otros?
Maider, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:40

Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando...

Natalia, lunes 21-Sep-15 139
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
N
Necesito consejo vestido invitada
Nuria, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?

Campanilla, miércoles 25-Feb-15 34

Grupos generales

Inspiración