Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Hola a tod@s; soy una chica de Madrid de 29 añitos, simpática y alegre y... un poco atacada con los preparativos jeje.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3682días 19hrs

Marian comentó en mi muro:

Hace 3445 días

Tu boda fue fantastica. Espero q la mia tambien. Q nerviooooos!!! Menos mal q te tengo como veterana para asesorarme. Jijijiji

Llara comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Yo aun ultimando cosas... Que al final me pilla el toro! Jejejeje supongo que es normal que tengas algunos nervios, por el tiempo aun no te preocupes que luego le da al viento por soplar de otro lado y adiós nuves!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Guapa tan solo 5 días como lo llevas?

Keyla comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Hola Esther!! Después de haber mirado tu peinado, me ha encantado también tu peineta, me puedes decir de donde es? me he enamorado de ella? :D

Julicita comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Ufff, pues eso eres tú la que tiene que decidirlo. Piensa en qué colores te van mejor con la boda en general, papelería, decoración del salón o algo así y vas concretando poqrue tienes una mezcla que no veas jeje!!!! Yo tenía muy claro que el mío sería azul y así fue, los invitados creían que era de plástico, dió el pelotazo que no veas jeje!!!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Gracias nena, las flores azules de mi ramo eran rosas, las blancas lisiantus y luego llevaba un toque de cristalitos y bolitas, la verdada que ra justo lo que yo quería y aunque costó caro, mereció la pena!!!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Hola Esther! Sí el proveedor puede dar fe también de que aunque contactaste aparte le conociste gracias a nosotros no hay ningún problema. En cuanto al resto, solamente te valdría como visita en el caso de que hayas ido físicamente a verles. Si solamente has hecho solicitud por aquí no sirve ;) Mucha suerte!!

Grupos generales

Inspiración