San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
ufff, sobre todo, organizadora
- Novia Experta
- 2.014 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3919 días
hola a todas, os cuento... aunque aun me queda mucho para mi dia B, pero quiero hacer mil cosas y la verdad es que trabajando... tengo muy poco tiempo, a mi madre y a mi suegra les quiero regalar un ramo de tela y broches, para que lo tengan para...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3924 días
Junto con el ramo, que ya he publicado, también hice los prendidos para el novio y el padrino, y unos ramitos de goma eva para las mamas, todo a juego con mi ramo de novia. Os dejo fotitos: Réplica de mi ramo Prendidos Prendidos El prendido en el...
Hace 3924 días
Hola chicas!! Por fin me casé, el pasado 11 de Julio y tengo que decir que fue todo perfecto!!! El mejor día del resto de mi vida!!! Desde un principio tenía claro que no iba a llevar un ramo de flores naturales así que decidí hacer el mío propio....
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4064 días
hola a todas quiero hacer lo que veis en la foto, no se si alguna tiene idea de como se hace?? gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4220 días
Buenas tardes a tod@s Necesito una ayuda, ya que vosotros estáis mas puestos en esto que yo!! Necesito que me indicarais alguna página web, donde comprar cajas para regalo, y que sean de fiar'. Muchas gracias
Hace 4251 días
Chicas, después de ver tantas ideas por aquí, he mezclado un poco de todo y me he liado la manta a la cabeza. Los alfileres son de goma eva en colores pasteles. El portaalfileres, es una bola de porexpan, y pegado tiene flores de papel de seda rosay...
Subí una foto en el post de Missdream
Hace 4268 días
Hola Chicas!!! hoy he ido a comprar fimo para hacer detalles para la boda, pero lo unico que se me ocurre hacer son llaveros... Teneis alguna foto o idea??? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 4282 días
Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas guardadas de un restaurante al que soliamos ir a...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4290 días
Hola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y vosotras? ya teneis las vuestras? un saludo!!
Hace 4357 días
Hola!!! Estas son las pulseras que voy a regalar a las mujeres!! Las he hecho con cola de ratón, y los cupcakes son de porcelana fría,hecho todo por mi! Que os parecen?
Hace 4363 días
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!! AÑADO TUTORIAL, VER MÁS...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4364 días
Hola aqui os dejo unas imagenes de un tutorial que encontré en la red donde os enseñan como decorar unas cocpas novia/novia Para la copa novio: Para la copa novia: Sencillo y el resultado es cuquisimo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4393 días
Hola a todas... Acabo de ver que todas nos casamos el mismo día y en la misma provincia....os deseó un gran día lleno de sorpresas, ya iremos cogiendo ideas unas de otras. Un saludo
Hace 4394 días
Me acabo de enamorar: Me encanta! Os gusta a vosotras? no creo que sea muy dificil hacerlo, lo intentaré......
Hace 4394 días
Hola chicas, he encontrado unos tutoriales muy guapos. este primero es para hacer una mariposa de goma eva para decorar la habitación de un niño o niña, pero cambiando algunas cosas, se puede usar para nuestro día B. esta sería la foto de como queda:...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4395 días
Hola chicas, os enseño lo que me acaba de llegar: mis copas grabadas para el brindis de novios!! (Aquí llenas con colorante alimentario porque no podía esperar para ver que efecto tenían jajajajaja) ¿Qué os parecen? Deciros que son enoooormes!...