Ir al contenido principal
Soni
Soni

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013

ufff, sobre todo, organizadora

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3234días 19hrs
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
C
Hotel palladium riviera maya octubre 2015
Cavi, El 11 de Enero de 2015 a las 14:43

Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...

Laurita1984_2, domingo 1-May-16 123
Soni
Mi ramo...de tela y broches
Soni, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola chicas!! Por fin me casé, el pasado 11 de Julio y tengo que decir que fue todo perfecto!!! El mejor día del resto de mi vida!!! Desde un principio tenía claro que no iba a llevar un ramo de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 25
I
Ramo de tela y broches
Irene, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:09

Hola a todas, os cuento... aunque aun me queda mucho para mi dia B, pero quiero hacer mil cosas y la verdad es que trabajando... tengo muy poco tiempo, a mi madre y a mi suegra les quiero regalar un...

Sara, viernes 7-Ago-15 5
Soni
Prendidos novio y padrino+ regalo mamis
Soni, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:08

Junto con el ramo, que ya he publicado, también hice los prendidos para el novio y el padrino, y unos ramitos de goma eva para las mamas, todo a juego con mi ramo de novia. Os dejo fotitos: Réplica de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 5
Klary
Mi tocado de porcelana fría
Klary, El 8 de Julio de 2015 a las 13:35

Me lo a hecho mi madre, hoy lo ha terminado y me he emocionado al verlo Ahora en espera de que termine mi ramo

Yuva28, domingo 19-Jul-15 52
Eva Maria
Mis cajas y conos
Eva Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 10:55

Hace ya unos dias que terminamos nuestros conos para el confeti y las cajitas de fruta (para meter los conos y los saquitos de arroz). Queriamos algo sencillito y creo que lo hemos conseguido

Lucía, lunes 4-May-15 64
Margarita
Cuello y pajarita diy para tu mascota
Margarita, El 25 de Abril de 2015 a las 15:10

Ayer me puse a hacerle el trajecito de mi "paje de anillos", mi perro Balto, y el resultado me ha enamorado : Tengo el tutorial, si algun@ queréis hacerlo, escribidme y os paso el enlace

Silvia, martes 13-Oct-15 47
Aroa
Ramo de broches
Aroa, El 12 de Abril de 2015 a las 13:46

Hola a tod@s!! Me he decantado por llevar un ramo de broches y he estado pensando en hacermelo yo misma para personalizarlo a mi gusto. ¿Alguien conoce de alguna página para comprar los broches? ¿Como...

Elena, lunes 13-Abr-15 7
Sheila
Como hacer un ramo en forma de pelota para mis alfileres
Sheila, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:16

Hola a todas quiero hacer lo que veis en la foto, no se si alguna tiene idea de como se hace?? gracias por la ayuda

Soni, sábado 14-Mar-15 9
Soni
Copas brindis que me tienen loca!!!!
Soni, El 28 de Marzo de 2014 a las 19:54

Chicas!!!! Estoy como una loca intentando saber como se decoran estas copas. Vereis, en esta primera imagen, y según he ido leyendo por ahí, las copas están decoradas con cola de ratón que se ha ido...

Verito, miércoles 6-Abr-16 63
Zayda
Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?
Zayda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Claudia, domingo 2-May-21 124
Tamara
Conos para los petalos
Tamara, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:48

Os gustan los conos que estoy haciendo para los pétalos? Tenia dudas de como hacerlos y no se si esto así al final quedará bien. Luego meteré pétalos morados y blancos

Verónica, martes 9-Dic-14 26
Gemma
Mi boda 06-12-2014
Gemma, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola chicas!! Por fin llegó el día....mañana es nuestro GRAN DÍA!! Bufff que nervios....acabamos de venir del restaurante de preparar algunas cosas..os dejo unas fotos de nuestras manualidades. Todo...

Candela, viernes 17-May-19 86
M
Compra en aliexpress ayuda!!
Maria, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:24

Hola chicas voy a comprar en aliexpress unas etiquetas para los regalos y a la hora de pagar no me deja con pay pall solo me deja con la tarjeta del banco y me da miedo... alguien me puede decir...

Marinera, sábado 18-Jul-15 29
Jenifer
Chapas 0.17 chicas bcn!!
Jenifer, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:23

Hola chicas!! Creo este grupo ya que estoy en un grupo de chapas de 0.17 y necesito chicas que sean de barcelona y quieran chapas para cerrar el grupo!!! Muaaksss

Miriam, jueves 26-Mar-15 15
Pepa
Nuestra agenda
Pepa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...

Sonia, jueves 8-Oct-15 48
M
Mis cositas para el gran día!!
María, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Espero que mis cositas os sirvan a vosotras de inspiración como para mi lo fueron las de muchas otras novias. Disfrutad ese día al máximo y para cualquier duda aquí estamos, las ya casadas!!!

Novia, jueves 11-Jun-15 129
Rebeca
Detalles mujeres
Rebeca, El 18 de Noviembre de 2014 a las 18:33

Hola chicas ya que muchas optáis por hacer vosotras los detalles os dejo una manualidad que a mi me ha encantado y que la voy a hacer para la boda de mi amiga! Puede ser broche o no... Son tiras...

Rebeca, martes 18-Nov-14 2
Andrea
Regalos hechos por ti misma
Andrea, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:55

Hola! Me gustan mucho las manualidades y hacer todo yo y estaba pensando en hacer yo misma los regalos de los invitados. Para las mujeres haré pulseras y para los hombres me estoy planteando en hacer...

La Rubia, jueves 20-Nov-14 22
Cristina
Pañuelos y porta alianzas!
Cristina, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:32

Chicaa os voy enseñando más cositas de las que estoy haciendo. Aún nos faltan las alianzas, ya las tenemos vistas, sólo falta comprarlas! Qué os parece? Os gustan mis nuevas manualidades?

Natividad, sábado 15-Nov-14 5
N
K desastre!!!
Nadia, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:13

Jolin e comprado trazas blancas de ikea y el rotulados para porcelana y papel vegetal k desastre no calca casi nada k desastre k fracaso!!!! Algun consejo? Algun truco parq calcar? ??? Gracias a todo...

Amparo, viernes 31-Oct-14 3
L
Mis pai pai decorados
Larita, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:54

Hola ! Hoy he recibido los pai país k encargué y han llegado perfectos.Los he decorado con washi tape aun estoy empezando k os parecen??

Maria, viernes 12-Dic-14 9
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
S
Quiero hacer las invitaciones de boda, necesito ideas y ayuda!
Sandra, El 26 de Octubre de 2014 a las 13:46

Me gustaria hacer las invitaciones de boda ya sean imprimibles o hechas a mano necesito ideas por favor ayudadme... Gracias!!!

Sandra, miércoles 3-Dic-14 18
Larelu
Copitas para damas de honor
Larelu, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:41

Hice las copas para los novios y los padrinos y cuando las vieron las damas de honor me pidieron que les hiciera unas a ellas....así que aquí están! son un poco cursis jajajajja pero un día es un día!...

Cristina, sábado 25-Oct-14 5
M
Juego : el espia
Marina, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:01

Hola!! Hace tiempo vi que alguien publicó un juego del espía para poner en las mesas,ponía haz una foto de la novia,una foto de la madrina,de alguien que vaya de rojo... Alguien tiene la plantilla??...

Jenny, miércoles 2-Sep-15 90
Encarni
Dónde comprar estrellas de mar o caracolas
Encarni, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:58

Hola chicas me gustaría hacer de centro de mesa una de las dos opciones que os envío en imágenes, pero no se donde encontrar cera gelatinosa para velas que es una opción, y para la otra las caracolas...

Sofía, domingo 28-Mar-21 10 1
Rebeca
¿cómo envolveis las botellas?
Rebeca, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:47

Hola a todas, voy a regalar botellitas de vino a los hombres y quería envolverlo con papel celofán. Alguien me puede decir donde comprar grandes cantidades de papel celofán que no sea muy caro o si...

Laura, miércoles 22-Oct-14 5
L
Mi primera percha
Love, El 19 de Octubre de 2014 a las 22:30

Que os parece? No se... No estoy muy convencida con el nombre :-(

Lesly, lunes 20-Oct-14 11

Grupos generales

Inspiración