Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa

Dilema con la manga del vestido para boda en septiembre

Axxx, el 20 de Abril de 2020 a las 00:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola comu!!!

Mi primer debate 😱
Que tal vais con los preparativos?Hoy os traigo una duda con la manga del vestido... el estilo que me gusta es de 3/4 con encaje pero la boda es en Septiembre y me dicen que si hace buen tiempo voy a pasar calor y que voy a sudar!!Eso me preocupa bastante... ya que en Septiembre puede hacer tanto bueno como malo ( la boda será en el País Vasco y aqui tambien sabe hacer mucho calor...😅) Os dejo un par de fotos para que me deis opiniones o vivencias que hayais tenido!Besossss😘Dilema con la manga del vestido para boda en septiembre 1

Dilema con la manga del vestido para boda en septiembre 2

43 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Abril de 2020 a las 08:21
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es con mangas, me caso en Septiembre y soy de Asturias. Expuesta directamente al sol no se cuanto pasarás...yo serán unas 3h, así que no me parece demasiado para poder sobre llevarlo con manga. Ese vestido tal como lo has puesto es precioso, muy delicado y elegante...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así lo veo perfecto
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial! Da igual la epoca, al fin y al cabo quieres estar comoda y sentirte bien tu misma!

    Yo el vestido que eliga quisiera que tuviese mangas tambien Smiley smile

    Esta lindo el ejemplo de las fotos!

    Un beso!

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo la dejaría tal cual, en septiembre nunca sabes como puede hacer y tampoco creo que en el País Vasco vaya a hacer un calor de morirte, a parte de que es media manga y la tela parece finita. A mi personalmente me gustan mucho más los vestidos con manga o media manga, yo me caso en agosto y aún no tengo vestido pero sí que me gustaría que llevara manga (evidentemente una tela finita o de alguna manera que no pase calor) pero me parecen mucho más elegantes.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en septiembre 2021, y mi vestiro tiene manga pero de plumeti ajustado por el motivo que comentas,

    Personalmente prefiero tener una capa o chaqueta de repuesto y la opción de estar fresca que pasar calor sin poder solucionarlo... pero todo depende de la tela y la calidad... que tela es?

    Que conste que me parece preciosa de todos modos tal y como es Smiley laugh

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace gozo ese tipo de manga (q para mi son preciosas y super sofisticadas) Adelante!!! Piensa que los hombres aue llevan traje chaqueta pasaran mas calor q tu!!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú bien dices en el país Vasco el tiempo es un lotería, puede hacer tanto bueno como malo, si te gusta esa manga adelante con ello!!! No creo que ese tipo de tejido te de demasiado calor, pero tú eres la que lo tienes que valorar. Es una manga muy bonita.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría tal cual, es muy bonita🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, qué precioso vestido y manga. Fina elegante y original. La verdad que yo soy una apasionada y no las tocaría. Septiembre pude ser un mes que hace fresquito Smiley smile El tiempo es un poco impredecible y yo no le haría nada Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que bonito es, no le tocaría nada ni aunq me casase en agosto en Sevilla, me parece precioso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de mañana, nos casamos a las 12:30 y despues coctel y banquete a partir de las 14:00
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso. La boda es de tarde? Yo no le haría nada, es muy bonito. Supongo que septiembre en el país Vasco no hace fresquito????
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes..mi prima se caso con manga larga en pleno julio en Huelva! Y yo creo que con los nervios ni se enteró jajajaa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Me habeis ayudado mucho, lo comentaré con la diseñadora pero creo que lo dejaré como está.
    Y muchas gracias, me encanta que os encante el vestido! Es como yo, sencillo.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece preciosa además aunque haga bueno piensa que en septiembre por el norte ya refresca,yo no le tocaría nada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii !!!! Aquí estamos



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta la manga tal cual, yo no le haría nadaSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh que bonitas! Yo ni loca se las quitaría 🙈 Si es finita no pegará mucho calor además como lleva el encaje... ademas llevas la espalda abierta que al menos no vas a sentir tanto agobio, yo buscaría un buen abanico por si hace día de calor y se las dejaba!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto que eres también de Mallorca, Mery! 😁😁
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga me gusta. Debes ir a tu gusto
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi hermana se casó en septiembre y llevó mangas.
    No hagas caso a lo que diga la gente. Si a ti te encanta, no hagas ni caso. No podemos estar pendiente de lo que opine el resto ya que cada uno somos de un manera y tenemos gustos diferentes. Te van a volver loca si no.... Y le vas a dar muchas vueltas, que va a ser lo peor. Si a ti te encantó, seguro que al resto cuando llegue el día te verán preciosa.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! La manga es divina!! Yo lo dejaría tal cual. Piensa que tiene la espalda abierta.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es preciosísimo, en mi opinión de los más bonitos que he visto por aquí, sencillo, fino, elegante, lo tiene todo


    En cuanto a las mangas yo "supuestamente" me caso el 19 de septiembre y mi vestido también lleva mangas 3/4, tiene más encaje pero esas mangas no suelen dar calor
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que esa manguita te moleste mucho. Si te gusta yo optaría a ella y más siendo en País Vasco, se casaron mis primos en mayo, finales, y nos hizo fresquillo pese el sol.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una manga preciosa.
    De septiembre no te puedes fiar, es un poco como abril. A veces no hay por donde cogerlos 😂. Aquí en Mallorca, esos meses, suelen ser los más lluviosos, por ejemplo. Si no es tela muy gruesa, no creo que te moleste y le da al vestido un toque muy bonito.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 de septiembre del año pasado, fui en tirantes pensando lo mismo, en septiembre hará calor e hizo un día de perros, llovió toda la mañana ( yo me casé por la tarde) y luego la tarde quedo fresca, no pase frío, es verdad que todo fue en interior menos el cocktail, pero si le hubiera llevado de manga larga no creo que me hubiera sobrado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septimebre hace calorcillo pero no tanto. No obstante, esa manga la veo como mucho para septiembre. Quizas si la haces más corta, te sentirás más fresquita Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La manga es Preciosa. Yo me caso en septiembre , en Cádiz y llego manga parecida . He estado en dos bodas en septimebre y en ambas eché de menos tener una manguita larga. La verdad que no soy tampoco muy calurosa pero vamos que te puede coger un día caluroso o un día mas fresquete.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga es preciosa, si eliges un tejido fino no tendrá porque pasar calor por culpa de la manga, yo me caso en marzo en sevilla y puede que haga calor y aún así llevaré la manga larga porque es como me gusta pero creo que la manga no me hará pasar más calor del que pueda pasar con el vestido!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es de tela finita no creo q tengas calor, y si haces la manga toda de encaje? No sé si se puede o si te gustaría...pero seguro q es más fresquita!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, manga preciosa... El tema del calor pues, depende entre, otras cosas del tejido, de lo calurosa q seas tú... Si fuera yo q soy Sevillana y me casara allí sin duda creo q podría dejarla jjjj el calor de septiembre de allí no se parece mucho a los días fuertes aquí sin embargo si me casara en Sevilla no creo q la llevará... Ya te digo eso depende mucho de ti y lo calurosa q seas., preciosa es desde luego. 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo calurosa q seas... hombre si es una manga finita no creo q te moleste, pero mira yo me casé con 10grados al aire libre con una manga parecida...y no noté el frío 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración