Baeza, Jaén · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1154 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1154 días
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1154 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Natalia
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1688 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasY por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄
He votado una encuesta
Hace 1815 díasSi ya has votado por tu vajilla favorita pasemos a la cubertería. Aquí tienes las 4 opciones...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasTras ver los centros de mesa vamos con la vajilla. Podéis votar por una de estas 4 opciones. Nots: el color puede ser ese u otro, es sólo un ejemplo 😉 Contadme cuál es vuestro estilo, ¿clásico, vintage, minimalista, moderno...?
He votado una encuesta
Hace 1815 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?